```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Candidatos a la Generalitat planean un día de reflexión en familia y al aire libre, si el clima lo permite

Los cinco principales aspirantes a la presidencia de la Generalitat disfrutarán de un merecido descanso antes de las elecciones del 28 de mayo

Los cinco principales candidatos a la presidencia de la Generalitat en las elecciones del 28 de mayo planean pasar el día de reflexión en familia y al aire libre, siempre que el clima lo permita.

El actual presidente y candidato por el PSPV, Ximo Puig, visitará a los interventores y apoderados de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana durante la jornada de reflexión. Terminará en su localidad, Morella (Castellón), donde descansará y verá a su gente. Carlos Mazón (PP) comenzará su día corriendo por la playa de San Juan de Alicante y luego visitará el Mercado Central de su ciudad con su madre.

Joan Baldoví (Compromís) planea comenzar su día sin despertador, levantándose tarde y leyendo periódicos en la cama. Si el clima lo permite, planea ir al huerto o dar un largo paseo por la orilla del mar. Héctor Illueca (Unides Podem-Esquerra Unida) también aprovechará el día para descansar y pasar tiempo con su familia, pasear a su perra y ver cine.

Por último, Carlos Flores (Vox) dedicará su día a corregir los últimos exámenes de sus alumnos y a hacer tareas domésticas. Todos los candidatos votarán en sus respectivas localidades el domingo por la mañana.