Los candidatos de Alicante votan en los diferentes colegios electorales

Los candidatos de la provincia de Alicante han votado durante la mañana en sus respectivos colegios electorales.

542

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha votado a las 11:15 horas de la mañana en su colegio electoral, situado en el Mercado Central.

“Es una jornada electoral especialmente importante donde nos jugamos muchísimo el futuro de España y de la Comunidad Valenciana en las Elecciones Generales y Autonómicas”, ha destacado Luis Barcala, quien se ha referido a la normalidad en la que se están desarrollando las votaciones.

“Ahora es el momento de la gente, ejerciendo su derecho al voto. Esta noche se despejarán muchas incógnitas”, ha señalado el alcalde de Alicante.

La portavoz de Iniciativa pel Pais Valencià vota en su colegio de Elche y pide llenar las urnas de sonrisas.

Emilio Bascuñana candidato a la reelección por el PP a la alcaldía de Orihuela. Bascuñana ha declarado: “Tenemos en nuestras manos la oportunidad de dar a España y a la Comunidad Valenciana el Valor Seguro que necesitamos”.

El Alcalde de Elche Carlos González ha votado en su Colegio Electoral. También ha acompañado a los Candidatos y Candidatas al Congreso y a les Corts Alejandro Soler, Serna y Francis Rubio.

La cabeza de lista de Compromís a Les Corts Aitana Más ha votado esta mañana sobre las 10 horas en su colegio electoral en Crevillent y ha animado a la participación en la votacion de las Elecciones Generales.

El candidato de Compromís per Alacant y cabeza de lista, Ignasi Candela ha votado esta mañana en Crevillent.

Pablo Ruz, candidato del PP al Senado por Alicante y a la alcaldía de Elche ha votado esta mañana. Ruz ha declarado: “Hoy es un día muy importante para todos los españoles, tenemos que ir a votar”.