fbpx
20.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Detenido tras intentar robar en un bar de Benidorm y enfrentarse a la Policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que sorprendió in fraganti cuando intentaba robar en un bar de la localidad alicantina de Benidorm utilizando una palanqueta y unas tijeras, con las que, además, se enfrentó a los agentes que le descubrieron.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que sorprendió in fraganti cuando intentaba robar en un bar de la localidad alicantina de Benidorm utilizando una palanqueta y unas tijeras, con las que, además, se enfrentó a los agentes que le descubrieron.

Así, agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a una persona cuando trataba de desvalijar con una palanqueta la caja registradora de un bar tras haber forzado la ventana del local, según han indicado en un comunicado.

Una dotación de la Policía Nacional que patrullaba por la zona fue alertada por la trabajadora del establecimiento, que en ese momento se disponía a abrirlo y pudo observar cómo una persona forzaba una ventana lateral y se introducía en el local.

Los agentes accedieron al bar con las llaves que les facilitó la empleada, y sorprendieron al presunto ladrón, que en ese momento intentaba abrir la caja registradora con una palanqueta y unas tijeras.

Al ser descubierto, el asaltante se encaró a los policías con la palanqueta y las tijeras, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y procedieron a su detención.

El detenido, que portaba calcetines a modo de guantes, había guardado dentro de una gorra una ‘tablet’ y gran cantidad de monedas que los policías intervinieron y devolvieron a su legítimo propietario, el dueño del establecimiento.

PUNTO DE HUIDA CON UNA TOSTADORA

Los agentes comprobaron cómo una de las ventanas del establecimiento se encontraba forzada, en la que el detenido había colocado una tostadora para que no se cerrara, para asegurarse así un posible punto de huida.

El detenido, un varón de 43 años, ha sido acusado de un delito de robo con fuerza en establecimiento y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, que decretó su puesta en libertad con cargos.

OTRO DETENIDO POR TRES ROBOS EN DÉNIA

Por otra parte, durante la misma noche, en la localidad de Dénia la Policía Nacional ha detenido a una persona acusada de tres robos con fuerza en diferentes locales. Un vecino observó como un joven se introducía en un local tras forzar la puerta, una dotación de la Policía Nacional se personó en el lugar y sorprendió al presunto ladrón, que salía del establecimiento con dinero y diferentes objetos.

Los agentes le detuvieron y en ese momento se percataron de que entre sus ropas llevaba más efectos, dichos efectos resultaron pertenecer a dos establecimientos que habían sido asaltados horas antes.

El detenido, de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Denia acusado de tres robos con fuerza.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.
CatalanSpanish