fbpx

El alcalde recibe a las candidatas adultas e infantiles a Bellea del Foc en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante

El alcalde de Alicante, Luís Barcala, ha recibido hoy en el Castillo de Santa Bárbara a las candidatas tanto infantiles como adultas al título de Bellea del Foc 2018, que han estado acompañadas por sus presidentes de hogueras.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El alcalde de Alicante, Luís Barcala, ha recibido hoy en el Castillo de Santa Bárbara a las candidatas tanto infantiles como adultas al título de Bellea del Foc 2018, que han estado acompañadas por sus presidentes de hogueras.

Este es el último acto de su calendario antes de la celebración de las respectivas elecciones que tendrán lugar el próximo viernes 4 y sábado 5 de mayo, respectivamente, en la Plaza de Toros de Alicante.

El alcalde en su intervención ha incidido en la “experiencia inolvidable” que ha supuesto este año para todas ellas, y ha valorado el trabajo de los presidentes de las comisiones asegurado que “nos vamos a volcar con la Fiesta”.

Así mismo coincidiendo con el 90 aniversario de las Hogueras, Luis Barcala ha anunciado que los expresidentes de la Comisión Gestora y de la Federación de Hogueras quedan incorporados al protocolo oficial del Ayuntamiento porque ” forman parte de la historia de la Fiesta”.

El Patio de Armas ha sido el escenario elegido para que las 77 candidatas adultas y las 90 infantiles lucieran sus trajes de novia alicantina en presencia también de la Federación de Hogueras, representada por su presidente, Manuel Jiménez, y de la Bellea del Foc infantil y adulta, Martina Núñez y Sofía Escoda, y de sus Damas de Honor 2017.

En el transcurso de este próximo fin de semana conoceremos a las 14 elegidas para representar a la ciudad de Alicante en su Fiesta Oficial de Hogueras, que este año celebra su 90 aniversario.

También te puede interesar

Últimas noticias

Confirmado un quinto caso de coronavirus en la Comunidad de Madrid

Ya ha sido trasladado al Hospital La Paz-Carlos III.

Dos mujeres y un menor afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

La Policía Local y una mujer realizaron el rescate de las dos personas octogenarias que se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda donde se había originado el fuego.

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.