```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Nacho Vidal impartirá un campus deportivo y educativo del 27 de junio al 15 de julio en El Campello

Se ofertan 120 plazas, y los primeros 50 inscritos entrarán en un sorteo de una camiseta y unas botas

El futbolista campellero Nacho Vidal, actualmente lateral derecho del Club Atlético Osasuna, impartirá un campus que combinará fútbol y educación en valores entre los días 27 de junio y 15 de julio, en las instalaciones del polideportivo El Vincle, organizado por el Club Deportivo El Campello y con la colaboración de la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP).

El evento está pensado para jugadores de 4 a 16 años. Se ofertan 120 plazas, y los primeros 50 inscritos entrarán en un sorteo de una camiseta y unas botas del Osasuna firmadas por nuestro futbolista.

Se trata de un campus educativo en el que no sólo se trabajará con aspectos técnico-tácticos, sino también valores que representan el propio Nacho Vidal y el CD Campello, bajo la dirección del método Futedu. Los actos se desarrollarán a diario entre las 9:00 y la 14:00 horas. Se ha previsto un servicio “matinera” que comenzará a las 8:00 de la mañana, en beneficio de los progenitores que trabajen.

El campus incluye entrenadores y educadores titulados, evaluación continua, grupos cerrados, servicio podológico, taller formativo, actividades acuáticas y juegos, excursiones, equipación (dos camisetas, pantalón y calzas), seguro, videoclip, entrenar y conocer a Nacho Vidal y muchas más sorpresas.

Las inscripciones deben formalizarse en la sede del CD Campello, en el correo electrónico [email protected], o llamando al teléfono 638492008.