fbpx
28.2 C
Alicante
martes, 4 agosto , 2020

Arranca en San Vicente el Campus del AC Milan

Jóvenes deportistas de entre 6 y 16 años se encuentran desde el pasado domingo, 1, hasta el próximo domingo, 8, inmersos en el primer campus de élite oficial del AC Milan de la Comunidad Valenciana.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer fallecida y un asistido por ahogamiento en dos playas de Santa Pola en la misma tarde

El CICU informa de dos avisos por ahogamiento este miércoles en dos playas de Santa Pola con resultado de una víctima mortal.

Tres detenidos en Orihuela por estafas a agricultores

Se apropiaron de 230 toneladas de melocotones y ciruelas para su exportación a Italia.

Alertan de un posible impago masivo de prestaciones del SEPE en Agosto

CNT advierte que se ha introducido un cambio en la gestión de la información que las empresas con trabajadores/as afectados por un ERTE deben enviar al SEPE y que esto podría derivar en que ningún trabajador perciba la prestación del mes de julio.

Detienen en Pinoso a un hombre que se gastó el subsidio de desempleo en apuestas online

Acudió a denunciar que le habían realizado 25 cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito.

Jóvenes deportistas de entre 6 y 16 años se encuentran desde el pasado domingo, 1, hasta el próximo domingo, 8, inmersos en el primer campus de élite oficial del AC Milan de la Comunidad Valenciana. Se trata de una semana de deporte y formación con toque milanés organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Gimnàstic Sant Vicent.

Las instalaciones deportivas de San Vicente y de la Universidad de Alicante son el escenario en el que se están desarrollando las diferentes actividades. Son más de una treintena de niños los que están tomando parte del campus que cuenta con sesiones prácticas y técnicas monitorizadas por entrenadores del Milan. Además, también participan dos monitores del Gimnàstic Sant Vicent y un fisioterapeuta.

Los niños practican fútbol bajo la metodología de entrenadores italianos venidos directamente desde Milán. Los participantes provenientes de otras partes del país están hospedados en la Villa Universitaria de San Vicente, lugar en el que fue presentado a las familias el Campus, el pasado, domingo, 1 de julio y donde se imparten las sesiones técnicas.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha destacado que “para San Vicente es un orgullo ser la sede de este tipo de eventos deportivos tan importantes y que siempre son tan beneficiosos para la formación de las futuras generaciones”. Además, ha subrayado que “estos encuentros denotan el compromiso que nuestro municipio tiene con el turismo deportivo y la creación de sinergias desde las primeras etapas educativas”.

Por su parte, el Director Deportivo del Gimnàstic Sant Vicent, Enri García, ha querido señalar que “este tipo de encuentros permite a niños y entrenadores conocer las metodologías y el buen hacer de clubes de referencia como el Milan”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

El Campello apela a los ciudadanos a no tirar mascarillas en espacios naturales

una mascarilla higiénica, cuyo uso es indispensable para prevenir contagios de COVID-19, tarda entre 300 y 400 años en degradarse si es abandonada en un entorno natural.
CatalanSpanish