fbpx

El Campello prorroga hasta el 31 de diciembre la ampliación de terrazas y veladores

Es una medida que se viene aplicando desde mayo de 2020 para apoyar a la hostelería y la restauración tan gravemente afectada.

La concejalía de Vía Pública, dirigida por el edil Javier Martín (Cs), informa que la ampliación de terrazas y veladores, decretada con carácter excepcional para paliar los efectos de la crisis económica derivada de la propagación de la Covid19, queda prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2021.

Esta medida, tomada por primera vez el pasado 28 de mayo de 2020, fue una de las acciones impulsadas desde esta concejalía para apoyar al sector de la hostelería y la restauración que tan gravemente se vio afectado por la ejecución de las medidas restrictivas de carácter sanitario aplicadas por la Generalitat Valenciana, para la contención de la pandemia.

“Ya en noviembre del 2020 anunciamos una primera prórroga en los plazos y, ahora, volvemos a hacerlo, porque entendemos que sigue siendo necesario permanecer al lado de un sector, motor de la economía en nuestro país, que tanto ha acusado las políticas aplicadas para la contención de la Covid”, ha explicado Javier Martín (Cs).

De esta manera, con carácter excepcional y hasta el viernes 31 de diciembre de 2021, se permite la ampliación de las terrazas y veladores existentes en las bandas de los aparcamientos, con las mismas condiciones y requisitos dictados para anteriores ocasiones y que la ciudadanía podrá consultar en el área de “Ocupación de Vía Pública” de la web municipal del Ayuntamiento de El Campello.

Artículos relacionados

CatalanSpanish