fbpx
27.7 C
Alicante
viernes, 3 julio , 2020

El Campello promociona su excelente gastronomía en Alicante Gastronómica

Hoy, lunes 7 de mayo, El Campello ha estado presente en la Feria Alicante Gastronómica que se ha celebrado en el Recinto Ferial IFA, del 4 al 7 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

Cientos de personas mayores recogen el pack de 4 mascarillas gratuitas del Ayuntamiento de Alicante

La entrega se continuará haciendo toda esta semana entre las 10 y la 13 horas en 9 centros de mayores y comunitarios repartidos por toda la ciudad.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

La Concejalía de Turismo, de la que es concejala la edil de Compromís, Cynthia Alavés, ha organizado una presentación de la Mostra Gastronómica, que se celebrará en nuestro municipio entre el 1 y el 10 de junio. Y para ello, en el stand de la Agencia Valenciana de Turismo el Restaurante Cavia, uno de los ganadores de la 3ª edición del Duelo de Tapas, ha ofrecido un Showcooking en el que ha cocinado dos de los arroces más emblemáticos de nuestra gastronomía como son el Arroz Negro o el Arroz a Banda. También se ha ofrecido a los más de 200 asistentes una muestra de Cocas típicas campelleras y otra, esta como postre, de Rollitos de Anís y Panellets, proporcionadas por la panadería La Levantina.

La Concejala de Turismo, Cynthia Alavés, ha querido poner en valor la III edición de la Mostra Gastronómica, que ya se está consolidando como uno de los referentes del sector. Este año el padrino de la Mostra es Antonio Mateos, Propietario y Cheff del Restaurante Cavia, que es uno de los restaurantes decanos del municipio con más de 40 años de historia. Alavés, también ha destacado la subasta que realiza la Cofradía de Pescadores en la Lonja de El Campello que es la única de toda la Comunidad Valenciana con venta al público.

Durante el Showcooking se ha proporcionado material publicitario de la Mostra Gastronómica a los asistentes y se ha proyectado el vídeo promocional ‘El Campello, un Pueblo con Ingredientes’.

Cabe destacar que la primera edición de Alicante Gastronómica ha reunido a más de 150 expositores que han mostrado al público y a profesionales del sector las diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros productos ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

También te puede interesar

Últimas noticias

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.
CatalanSpanish