Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

“Disfruta de la Navidad en Igualdad” en El Campello

La concejalía de Mercé Pairó fomenta unas Navidades igualitarias, continuando con la campaña ¡BASTA YA! Tira aquí el machismo.

La concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por Mercé Pairó (Cs), despide su campaña ¡BASTA YA! 2020 desarrollada durante tres semanas con motivo de la conmemoración del 25N, “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Una iniciativa que se extiende incluso en Navidad, como ya anunciara la concejala en la presentación de la programación de las fiestas.

Con el lema “Disfruta la Navidad en Igualdad”, lanzan un necesario mensaje con el que desean transmitir valores igualitarios en el contexto de las fiestas navideñas.

Tanto es así, que durante estas semanas de fiestas, la concejalía realizará publicaciones a través de la web y las redes sociales en favor de la Igualdad. El foco lo pondrán en fomentar la educación, la corresponsabilidad y la igualdad de trato, así como el obsequiar regalos navideños igualitarios.

Además, ante la gran acogida de la campaña por parte de la ciudadanía, este año la concejalía dejará de forma permanente la gran lona que pende del Centro Social “El Barranquet” y los adhesivos en papeleras y contenedores, para que su proclama ¡BASTA YA! y TIRA AQUÍ EL MACHISMO esté siempre presente en el imaginario colectivo.