fbpx
15.3 C
Alicante

150 comercios de El Campello se adhieren a la campaña de promoción de negocios locales

“Comercio local, el corazón de nuestra ciudad”, es una iniciativa de la concejalía de Comercio para incentivar las compras. Incluye regalos para clientes.

- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Alicante8M
- Publicidad -El_Campello

En castellano o valenciano, según decisión de la propiedad, un total de 150 comercios campelleros se han sumado a la campaña “Comercio local, el corazón de nuestra ciudad”, diseñada por la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP) para incentivar las compras en el pequeño comercio de proximidad, uno de los sectores más azotados por la crisis económica.

El objetivo es que los campelleros apostemos por la cercanía, la familiaridad, el trato y la calidad que ofrecen nuestras tiendas”, señala la edil, que hoy ha visitado algunos de los establecimientos adheridos para agradecer su colaboración y desear que la campaña arroje los resultados deseados.

La promoción incluye una decoración que realiza el artista local Pakito Gracia con vinilo y pintura especial para cristal, con la imagen de la campaña y la expresión que crean que más les representa entre cuatro opciones: “Somos confianza”, “Somos familia”, “Somos cercanía” o “Somos futuro”.

“Nuestro comercio siempre ha estado, está y estará ahí, para atendernos con su acostumbrada amabilidad, y ahora es el momento de agradecer esa vocación de servicio”, remarca la concejala.

La campaña incluye cartelería, promoción en redes sociales y medios de comunicación y reparto de pequeños regalos entre los clientes para agradecer su fidelidad. En principio, la iniciativa se mantiene hasta el 15 de marzo.

- Advertisement -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -8M_Villena
- Publicidad -
CatalanSpanish