```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Calp comienza una campaña de agradecimiento al turista

Turismo lanza una campaña para agradecer su visita a los turistas en un verano único.

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha iniciado una campaña dirigida al turismo nacional en mupis de estaciones de metro y tren y vallas publicitarias para dar las gracias a los turistas que nos han visitado en este verano tan atípico y al mismo tiempo recordar que el municipio es un destino turístico atractivo en cualquier época del año.

La creatividad muestra imágenes del municipio acompañadas por el texto “Elige el momento. Te esperamos de nuevo en Calpe. Gracias por visitarnos en un verano único”. Con ello además de agradecer los buenos datos de ocupación turística se pretende hacer un recordatorio de que Calp también es un destino ideal para escapadas durante los meses de otoño e invierno.

En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que tradicionalmente veranea en Calp. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y también en Murcia y Ciudad Real. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.