Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Callosa de Segura licita por 217 mil euros las obras del Polígono Industrial San Roque

Desde el Consistorio apuntan a que se van a mejorar accesos y viales, además de señalética, jardinería y señalización.

El Alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent ha confirmado esta mañana que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa aprobó ayer sacar a licitación las obras de mejora del Polígono Industrial San Roque por un total de 217 mil euros, procedentes de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a la que se suma la cantidad destinada por el Ayuntamiento.

Martínez Sirvent indica que “desde el equipo de gobierno teníamos claro que tenemos que apostar por la Callosa industrial y por seguir potenciando nuestro suelo industrial. El polígono San Roque lleva muchos años sin que se le preste la atención necesaria, por este motivo hemos elaborado este proyecto que ha sido admitido y financiado y esperamos que en el plazo de un mes puedan estar adjudicadas las obras”.

Desde el Consistorio apuntan a que se van a mejorar accesos y viales, además de señalética, jardinería y señalización. Se van a cambiar farolas y a instalar marquesinas, así como el inicio de las mejoras de fibra óptica y herramientas web para la promoción del polígono.

“Nuestro objetivo es seguir potenciando y mejorando nuestro tejido industrial, ser un polígono de referencia y conseguir el traslado y la atracción de nuevas empresas tanto de Callosa como de fuera, que sumen para conseguir una ciudad mejor y más próspera”.