fbpx

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 28 septiembre 2022

Aparecen flotando tres cadáveres en el Mar Menor y Pilar de la Horadada

Los cuerpos que fueron encontrados en el mar, carecían de documentación y presentaban signos de descomposición.

Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer aparecieron flotando en el mar en diversos puntos de la costa de Murcia y Alicante.

- Advertisement -

Según informa EFE, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado los cadáveres de dos hombres y una mujer en avanzado estado de descomposición frente a La Manga del Mar Menor y Pilar de la Horadada.

Ayer domingo sobre las 13.30 horas, se recibió un aviso alertando de la aparición del cadáver de un hombre, sin documentación, en la ensenada del Esparto a la altura de la playa del Pudrimel, en La Manga del Mar Menor.

- Advertisement -

Hasta el lugar se desplazó una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que se hizo cargo del cuerpo hasta el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena.

El segundo cuerpo fue hallado sobre las 19.45 horas en las inmediaciones de la playa del Estacio, frente al puerto deportivo Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor. Al parecer, se trata de una mujer que también iba indocumentada, el cadáver fue trasladado, sobre las 22.30 horas, hasta el Instituto de Medicina Legal de Cartagena.

Finalmente, sobre las 22.40 horas se encontró el cadáver de un hombre, sin documentación, flotando en el agua frente al municipio del Pilar de la Horadada.

La investigación se centra en averiguar la identidad, el sexo y la edad de los cuerpos sin vida encontrados ayer, según fuentes del instituto armado en Alicante aunque se baraja que puedan haber caído de una patera que naufragó hace días en València.

ValenciàEspañol