Un hombre herido en Sant Vicent después de que se prendieran fuego los cables de su máquina de oxígeno

Un hombre conectado a una máquina de oxígeno ha resultado herido en su vivienda de Sant Vicent del Raspeig, después de que los cables del aparato, por causas desconocidas.

Juega Limpio Orihuela

Un hombre conectado a una máquina de oxígeno ha resultado herido en su vivienda de Sant Vicent del Raspeig, después de que los cables del aparato, por causas desconocidas, se haya prendido fuego según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al parecer, los cables del aparato de oxígeno se han quemado por causas que se desconocen, lo que ha provocado un intenso humo. Un vecino lo ha visto y ha podido socorrer al hombre y ayudarle a salir de la casa ubicada en una tercera planta de la calle Colonia Santa Isabel.

En el incendio han intervenido tres dotaciones, con un total de ocho efectivos, del parque de bomberos en Sant Vicent. Los efectivos han procedido a la ventilación de la casa y han atendido con oxígeno al hombre, que finalmente ha sido transferido a un vehículo sanitario al presentar heridas por quemaduras y síntomas por inhalación de humo.