fbpx

Un hombre herido en Sant Vicent después de que se prendieran fuego los cables de su máquina de oxígeno

Un hombre conectado a una máquina de oxígeno ha resultado herido en su vivienda de Sant Vicent del Raspeig, después de que los cables del aparato, por causas desconocidas.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Un hombre conectado a una máquina de oxígeno ha resultado herido en su vivienda de Sant Vicent del Raspeig, después de que los cables del aparato, por causas desconocidas, se haya prendido fuego según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al parecer, los cables del aparato de oxígeno se han quemado por causas que se desconocen, lo que ha provocado un intenso humo. Un vecino lo ha visto y ha podido socorrer al hombre y ayudarle a salir de la casa ubicada en una tercera planta de la calle Colonia Santa Isabel.

En el incendio han intervenido tres dotaciones, con un total de ocho efectivos, del parque de bomberos en Sant Vicent. Los efectivos han procedido a la ventilación de la casa y han atendido con oxígeno al hombre, que finalmente ha sido transferido a un vehículo sanitario al presentar heridas por quemaduras y síntomas por inhalación de humo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Detenido un septuagenario por acosar sexualmente a una trabajadora en un hotel

La detención se practicó tras denunciar una empleada que había sido objeto de acoso sexual por parte del hombre.

El Ibex 35 mantiene una caída del 3% por miedo al coronavirus

El miedo al avance del coronavirus chino y su impacto económico ha provocado una situación de incertidumbre y nerviosismo en los mercados internacionales.

Confirmado un quinto caso de coronavirus en la Comunidad de Madrid

Ya ha sido trasladado al Hospital La Paz-Carlos III.

Dos mujeres y un menor afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

La Policía Local y una mujer realizaron el rescate de las dos personas octogenarias que se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda donde se había originado el fuego.

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.