Buscan a un hombre succionado por una acequia en Dolores

Agentes de la Guardia Civil investigan la posible caída y desaparición de un hombre en Dolores, a raíz de una llamada al 112 de un testigo que ha alertado que una persona ha sido succionada por un azarbe en la localidad.

Alrededor de las 14.00 horas de la tarde de este domingo, un ciudadano de habla inglesa ha llamado al 112 para alertar de que ha visto cómo un ciudadano se acercaba a un azarbe en el municipio de Dolores y caía directamente en esta infraestructura, arrastrado por la corriente de agua, según han trasladado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

La unidad de emergencias está investigando este hecho para poder localizar y rescatar al ciudadano que ha caído en la acequia, según han informado las citadas fuentes.

Ahora todos los esfuerzos se centran en garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ante la falta de agua, alimentos y ropa seca que hay en las zonas anegadas por la gota fría de la comarca de la Vega Baja en la provincia de Alicante se están organizado grupos de ciudadanos para poder trasladarles alimentos y enseres.