fbpx
12.2 C
Alicante

Buscan a un británico que desapareció en Torrevieja tras salir a la mar con un kayak

La familia de un británico desaparecido en Torrevieja ha solicitado ayuda para localizarle después de haber denunciado ante la Guardia Civil que el hombre, de 62 años, salió a hacer kayak el sábado 23 de noviembre y no se ha vuelto a saber nada de él.

- Publicidad -

La familia de un británico desaparecido en Torrevieja ha solicitado ayuda para localizarle después de haber denunciado ante la Guardia Civil que el hombre, de 62 años, salió a hacer kayak el sábado 23 de noviembre y no se ha vuelto a saber nada de él.

Según ha informado la familia este viernes, Kenneth Dallas McPherson, desapareció la mañana del sábado de la semana pasada en Torrevieja Marina cuando practicaba kayak y, desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver.

McPherson mide 170 cm, tiene una perilla blanca y el pelo canoso y muy corto. La familia ha considerado la posibilidad de que el hombre se dirigiera mar adentro o que podría haber sido recogido por un barco.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la búsqueda y la familia ha hecho un llamamiento para pedir información a quien haya podido ver a Kenneth McPherson o su kayak.

- Publicidad -

“Pedimos a la gente que si ha visto cualquier cosa, cualquier detalle, por pequeño que les pueda parecer, que nos lo diga a nosotros o a la Guardia Civil”, ha comentado Alexandra Mitchell, mujer de McPherson. “Solo queremos que Kenny vuelva a casa sano y salvo, le echamos mucho de menos”, ha afirmado.

Para dar información sobre este caso se puede llamar al 112 o al Consulado Británico en el 965 216 022.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,226FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.

La Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos vienen a El Campello

La agenda ha sido presentada por el equipo de gobierno e incluye planes familiares, teatro y música para todos los públicos. Además, fomenta la solidaridad con nuestros mayores y la igualdad. Consulta aquí toda la programación.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Nuevos brotes por reuniones sociales en Torrevieja, Catral y San Miguel de Salinas

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

El 5 de Diciembre se celebrará la VI Edición de la Gymkhanica “La Torrevieja del Futuro”

Se trata de una actividad que se enmarca dentro de las Fiestas Patronales 2020.

Un trabajador herido tras sufrir un accidente laboral en Torrevieja

Un trabajador ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente laboral y caer desde un andamio en la calle Córcega de Torrevieja.

Torrevieja conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981 en conmemoración a la fecha en la que fueron secuestradas y asesinadas, en 1960, las tres hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), en República Dominicana.
CatalanSpanish