```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

La borrasca Gloria obliga a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy

La borrasca Gloria ha obligado a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy, además, las sedes judiciales de Ibi y Villena quedarán cerradas por los problemas meteorológicos.

La borrasca Gloria ha obligado a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy, además, las sedes judiciales de Ibi y Villena quedarán cerradas por los problemas meteorológicos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

En el caso de Alcoy, la nieve afecta a los principales accesos a la ciudad y a numerosas carreteras comarcales. El servicio de guardia y las actuaciones urgentes serán prestados por el juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, el número uno, que también asumirá este lunes el servicio de guardia y las actuaciones urgentes de Ibi.

Según el TSJCV, los jueces y letrados de la Administración de Justicia ya han propuesto suspender de forma generalizada los plazos procesales para esta jornada.

En Ontinyent, comarca en la que Emergencias ha decretado situación cero por nevadas, las sedes judiciales permanecen abiertas y cada órgano judicial decidirá si suspende señalamientos previstos.