fbpx
27.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

La borrasca Gloria obliga a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy

La borrasca Gloria ha obligado a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy, además, las sedes judiciales de Ibi y Villena quedarán cerradas por los problemas meteorológicos.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

La borrasca Gloria ha obligado a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy, además, las sedes judiciales de Ibi y Villena quedarán cerradas por los problemas meteorológicos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

En el caso de Alcoy, la nieve afecta a los principales accesos a la ciudad y a numerosas carreteras comarcales. El servicio de guardia y las actuaciones urgentes serán prestados por el juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, el número uno, que también asumirá este lunes el servicio de guardia y las actuaciones urgentes de Ibi.

Según el TSJCV, los jueces y letrados de la Administración de Justicia ya han propuesto suspender de forma generalizada los plazos procesales para esta jornada.

En Ontinyent, comarca en la que Emergencias ha decretado situación cero por nevadas, las sedes judiciales permanecen abiertas y cada órgano judicial decidirá si suspende señalamientos previstos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un motorista en un accidente en Xixona

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera CV-800 en Xixona.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.

Un herido grave en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación EL-20, km 3 en Elche.

La Justicia paraliza el confinamiento de Lleida y otros siete municipios del Segrià

Considera que es una medida desproporcionada y de competencia estatal.
CatalanSpanish