Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Boombastic llega a su fin tras tres días de la mejor música urbana

Duki, Bresh y Quevedo, entre los artistas que pasaron por la última jornada del festival en Benidorm

Durante tres días, el Boombastic Festival ha reunido en Benidorm a buena parte de los artistas referentes de la música urbana. La de ayer fue la última jornada de un festival por el que han pasado decenas de miles de personas y que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, inundada durante tres jornadas de rap, trap y sonidos como el reguetón, el hip-hop o la cumbia.

En la jornada de despedida, el público del Boombastic saltó, cantó y vibró con las actuaciones de HDLR, Duki, Quevedo, Rels B o Jaime Lorente, entre otros, con un fin de fiesta marcado por el colorido de Bresh. En total, durante los tres días de festival, han sido más de 40 los artistas y actuaciones que han pasado por alguno de los tres escenarios del festival, como C. Tangana, Lola Índigo, Bizarrap, Bad Gyal, Guitarricadelafuente, Recycled J o L-Gante.

Tras el Boombastic Festival, el calendario de eventos y festivales de Benidorm sigue el próximo 27 de agosto con el concierto de Niña Pastori en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Ya en octubre, los días 7 y 8 tendrá lugar el Iberia Festival, que celebra su décimo aniversario y que acogerá las actuaciones de Loquillo, Bonnie Tyler, M-Clan y Los Zigarros, entre otros.