Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Poble Nou de Benitatxell, núcleo de la natación comarcal

La presente edición fue un éxito con la participación de 230 nadadores y nadadoras de la Marina Alta que arrastraron a sus familiares a disfrutar de este evento.

El Poble Nou de Benitatxell se convirtió en capital comarcal de natación este fin de semana. La piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell acogió el pasado sábado el campeonato comarcal de natación en edad escolar.

La tarde se presentó intensa de sudor bajo el agua. Desde las 15:30 horas hasta las 21:00 horas, nadadores y nadadoras locales de todas las categorías se lanzaron al agua dispuestos a colgarse una medalla dorada.

Compitieron con deportistas de Benissa, Pego, Aqualia Denia, El Vergel y Ondara. Para los familiares y amigos que acudieron a apoyarles hubo servicio de barra y comida gracias a la colaboración de los Festeros 2018.

“Acoger competiciones comarcales de este nivel dan a conocer la calidad de nuestras instalaciones, la profesionalidad de los monitores y la hospitalidad de los vecinos y vecinos del Poble Nou de Benitatxell a toda la comarca. La presente edición fue un éxito sin precedentes con la participación de 230 nadadores y nadadoras de la Marina Altaque arrastraron a sus familiares a disfrutar de este evento” apuntó el concejal de Deportes, Manolo Segarra.