```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El comercio de Benissa lanzará flechas de Cupido para celebrar San Valentín

La actividad promocional del Día de los Enamorados se llevará a cabo entre el 7 y el 14 de febrero.

El próximo lunes día 7 dará comienzo la campaña local de comercio “Comprar a Benissa és encetar”. Una acción promocional con la que se pretende aprovechar la semana del amor para recordar a la ciudadanía de Benissa la importancia de adquirir productos en los establecimientos locales.

Como incentivo, el consistorio sorteará cuatro cenas para dos personas en los restaurantes 34 de San Nicolás, Pizzería L’Orenga, Bar l’Esplai y Cuina de dos. Las personas afortunadas también recibirán como obsequio uno de los símbolos que mejor reflejan el amor, la rosa roja. El sorteo tendrá lugar el día 15 de este mismo mes a las 13 horas a través del Facebook de la concejalía.

La regidora de Comercio AFIC-CREAMA, Isabel Bou, ha vuelto a recordar el gran trabajo que están desarrollando desde su delegación para promocional el tejido económico del municipio.

Bou, ha explicado la importancia de seguir esforzándose en dar a conocer los beneficios de comprar en el pueblo en lugar de los grandes macrocentros comerciales o por Internet. Por ello, ha recalcado, “el comercio local de Benissa debe enamorar a nuestros vecinos y vecinas los 365 días del año”.

De la organización de esta acción se ha encargado la Asociación de Comercio y Empresa de Benissa ACEB en colaboración con la concejalía de Comercio a través de AFIC-CREAMA.