fbpx
23.9 C
Alicante

Benissa reabre la piscina del Collao el próximo jueves 25 de junio

En función de la evolución, el equipo técnico irá valorando leves variaciones de un aforo que comenzará en 60 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

A partir del próximo jueves 25 de junio toda la ciudadanía de Benissa podrá volver a disfrutar de los habituales baños de la temporada estival. Y es que, el ayuntamiento de la localidad ya ha fijado la fecha de reapertura de la piscina del Collao, un espacio de ocio acuático que contará, por el momento, con un aforo de 60 personas.

Aunque no se han previsto grandes restricciones y limitaciones, en esta ocasión sí será necesario llevar a cabo una serie de actuaciones excepcionales con el objetivo de garantizar la seguridad de los bañistas. En los accesos se instalarán medidas de higienización previa de calzado y manos con geles y productos bactericidas. Además, se ha planificado un refuerzo de limpieza en zonas comunes y vestuarios.

Para poder usar el servicio será necesario realizar el pago a través de la misma aplicación móvil empleada para el resto de instalaciones deportivas, Resasports, que se puede bajar tanto en terminales Android como Iphone. Con la utilización de esta app, el consistorio pretende limitar el contacto presencial entre personas. La aplicación permitirá ver el aforo en tiempo real, lo que ayudará a los usuarios a conocer el estado de la piscina.

Desde el ayuntamiento se pide a la ciudadanía usuaria del servicio de piscina que respete las indicaciones del equipo de socorristas, así como las normas generales de higiene y distanciamiento social.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,520FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Benissa se refuerza ante un verano atípico

El departamento de Turismo ha presentado esta mañana una valoración con cifras alejadas de años anteriores pero moderadamente buenas.

Rescatan una mujer de 35 años en la Cala Lobella de Benissa

La mujer se manifestó indispuesta y necesito ser rescatada por los bomberos de la Corporación Provincial de Bomberos de Alicante.

Benissa celebra un Comité de Seguridad y Salud para prevenir casos de coronavirus en el consistorio

En la reunión se han fijado nuevas actuaciones entre las que se destaca el diseño de un formulario de acceso a las personas que entren en las dependencias municipales.

Benissa presenta la iniciativa del I Plan de Acción de Gobierno Abierto 2021-2024

El acto tendrá lugar el próximo jueves día 3 a las 20 horas en Les Cases del Batle.

Adrián Cabrera reúne al Consell Escolar Municipal para preparar la vuelta al cole en Benissa

Un inicio de curso marcado por la incertidumbre y la ausencia de medidas concretas de las administraciones competentes.