fbpx
23.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Benissa reabre la piscina del Collao el próximo jueves 25 de junio

En función de la evolución, el equipo técnico irá valorando leves variaciones de un aforo que comenzará en 60 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Las pruebas del PAU se celebrarán con un protocolo de seguridad “sin precedentes”

La Conselleria de Innovación ha preparado un suministro de un total de 33.545 mascarillas que se repartirán entre el alumnado y alrededor de 3.090 unidades de gel hidroalcohólico.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

A partir del próximo jueves 25 de junio toda la ciudadanía de Benissa podrá volver a disfrutar de los habituales baños de la temporada estival. Y es que, el ayuntamiento de la localidad ya ha fijado la fecha de reapertura de la piscina del Collao, un espacio de ocio acuático que contará, por el momento, con un aforo de 60 personas.

Aunque no se han previsto grandes restricciones y limitaciones, en esta ocasión sí será necesario llevar a cabo una serie de actuaciones excepcionales con el objetivo de garantizar la seguridad de los bañistas. En los accesos se instalarán medidas de higienización previa de calzado y manos con geles y productos bactericidas. Además, se ha planificado un refuerzo de limpieza en zonas comunes y vestuarios.

Para poder usar el servicio será necesario realizar el pago a través de la misma aplicación móvil empleada para el resto de instalaciones deportivas, Resasports, que se puede bajar tanto en terminales Android como Iphone. Con la utilización de esta app, el consistorio pretende limitar el contacto presencial entre personas. La aplicación permitirá ver el aforo en tiempo real, lo que ayudará a los usuarios a conocer el estado de la piscina.

Desde el ayuntamiento se pide a la ciudadanía usuaria del servicio de piscina que respete las indicaciones del equipo de socorristas, así como las normas generales de higiene y distanciamiento social.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish