fbpx
22.4 C
Alicante

Benissa modifica la ordenanza de deportes

Adrián Cabrera: “Esta modificación de la ordenanza permitirá ahorrar a las familias que tienen más hijos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

La escucha activa de la ciudadanía es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la acción política del actual equipo de gobierno de PP y Cibe.

Es por ello, que tras diferentes reuniones con representantes de asociaciones deportivas y con usuarios de las instalaciones municipales, el ayuntamiento ha decido atender la petición de mejorar y adecuar a las nuevas necesidades la ordenanza por la que se regula la utilización de toda la infraestructura deportiva de Benissa. Con los votos a favor del equipo de gobierno y del Partido Socialista, salió adelante en el pleno del pasado martes la modificación de la ordenanza de deportes de Benissa.

- Publicidad -

Entre los principales cambios a destacar está el incremento de la bonificación del tercer hermano o sucesivo hasta un 75% del curso completo o cuatrimestral y la bonificación del 20% al segundo hermano inscrito. Otro de los puntos a destacar son los cambios introducidos en relación a la modificación de las fechas de inscripción y renovación de las diferentes actividades con el objetivo de descongestionar el mes de junio.

Las renovaciones pasarán a ser el mes de mayo, mientras que la escuela de verano y la multiesportiva se mantendrá en junio. Por su parte, en lo que se refiere a inscripción de nuevo curso, se hará entre el 1 y 17 de julio y la segunda inscripción de nuevo curso entre el 17 de agosto y el 16 de octubre. Hasta esta fecha todas aquellas personas que quieran apuntarse tendrán que hacerlo a través de la OAC pero a partir del 19 de octubre podrán formalizar su incorporación directamente en el Palau Sant Pere en algunas modalidades concretas todavía por determinar.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación destina 270.000 euros a la promoción del deporte con ayudas a 224 clubes

El XXXI Cross Ciutat d’Alcoi, el IV Trail Fira Tots Sants o la XIII Pujada a la Penya el Frare son algunas de las actividades que se organizan gracias a este paquete inversor.

Benissa consolida su proyecto de fútbol femenino con la creación de un nuevo equipo

Este sábado tendrán su primera cita deportiva en el estadio municipal La Llometa de Muro de Alcoy.

Benissa programa actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo

Las jornadas tendrán lugar los días 26 y 27 de septiembre bajo el marco ‘Turismo y desarrollo rural’.

Benissa se refuerza ante un verano atípico

El departamento de Turismo ha presentado esta mañana una valoración con cifras alejadas de años anteriores pero moderadamente buenas.

El área de Deportes de la Diputación ultima las líneas estratégicas que marcarán el presupuesto de 2021

Carlos Mazón y Bernabé Cano se reúnen para fijar los objetivos de cara al próximo año.