fbpx
21.4 C
Alicante

Benissa saca a concurso la imagen de la Concejalía de Cultura

Podrá participar cualquier persona joven entre 12 y 30 años que cumpla los requisitos establecidos en las bases. El premio será una tableta gráfica valorada en 200 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Benissa quiere estrenar nueva imagen. Para ello, la edil Lorena Ivars ha decido poner en marcha un concurso en el que podrán participar personas entre 12 y 30 años que lo hagan de forma individual y con un límite de dos propuestas por participante. Según las bases que presenta el consistorio, el diseño deberá ser original e inédito y no podrá haber sido presentado en otros certámenes de similares características. Según indican las mismas directrices, la propiedad intelectual y los derechos de explotación de la creatividad pertenecerán al propio Ayuntamiento de Benissa.

El diseño deberá reflejar un marcado carácter juvenil, de pluralidad y respeto, dejando a un lado cualquier iconografía que tenga connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas e instituciones, además de una serie de detalles técnicos reflejados en el punto cinco de las citadas bases.

La propuesta se deberá presentar antes el día 7 de agosto por medio del correo electrónico a casaljove@ajbenissa.es con el asunto ‘Nova imatge de la regidoria de Joventut’. La mejor de las ideas será premiada con una tableta gráfica valorada en 200 euros.

Lorena Ivars ha manifestado que “queremos que la nueva imagen de la concejalía salga de las ideas creativas de la gente joven de Benissa”. Ha concluido haciendo llamamiento a toda la juventud del municipio para que participe en el concurso.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,519FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Benejúzar suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 35 personas contagiadas y 3 han muerto a causa de la covid-19.

Detectado un brote de coronavirus en Onil

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 42 personas contagiadas y 18 han muerto a causa de la covid-19.

Catral suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 18 personas contagiadas.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

VIII Certamen Autonómico de Cortos Villa de Santa Pola 2020

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 13 de noviembre en la Gala que se celebrará en la Casa de Cultura de Santa Pola.

Benissa se refuerza ante un verano atípico

El departamento de Turismo ha presentado esta mañana una valoración con cifras alejadas de años anteriores pero moderadamente buenas.

Rescatan una mujer de 35 años en la Cala Lobella de Benissa

La mujer se manifestó indispuesta y necesito ser rescatada por los bomberos de la Corporación Provincial de Bomberos de Alicante.

Benissa celebra un Comité de Seguridad y Salud para prevenir casos de coronavirus en el consistorio

En la reunión se han fijado nuevas actuaciones entre las que se destaca el diseño de un formulario de acceso a las personas que entren en las dependencias municipales.

Benissa presenta la iniciativa del I Plan de Acción de Gobierno Abierto 2021-2024

El acto tendrá lugar el próximo jueves día 3 a las 20 horas en Les Cases del Batle.