fbpx
18 C
Alicante

Benissa saca a concurso la imagen de la Concejalía de Cultura

Podrá participar cualquier persona joven entre 12 y 30 años que cumpla los requisitos establecidos en las bases. El premio será una tableta gráfica valorada en 200 euros.

- Publicidad -

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Benissa quiere estrenar nueva imagen. Para ello, la edil Lorena Ivars ha decido poner en marcha un concurso en el que podrán participar personas entre 12 y 30 años que lo hagan de forma individual y con un límite de dos propuestas por participante. Según las bases que presenta el consistorio, el diseño deberá ser original e inédito y no podrá haber sido presentado en otros certámenes de similares características. Según indican las mismas directrices, la propiedad intelectual y los derechos de explotación de la creatividad pertenecerán al propio Ayuntamiento de Benissa.

El diseño deberá reflejar un marcado carácter juvenil, de pluralidad y respeto, dejando a un lado cualquier iconografía que tenga connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas e instituciones, además de una serie de detalles técnicos reflejados en el punto cinco de las citadas bases.

La propuesta se deberá presentar antes el día 7 de agosto por medio del correo electrónico a casaljove@ajbenissa.es con el asunto ‘Nova imatge de la regidoria de Joventut’. La mejor de las ideas será premiada con una tableta gráfica valorada en 200 euros.

Lorena Ivars ha manifestado que “queremos que la nueva imagen de la concejalía salga de las ideas creativas de la gente joven de Benissa”. Ha concluido haciendo llamamiento a toda la juventud del municipio para que participe en el concurso.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Alertan sobre la falta de efectividad de dos geles hidroalcohólicos producidos en España

Se trata del Gel de la marca PRADY y de la marca VERITA que contiene niveles bajos de Etanol por lo que proporcionan una menor protección frente al coronavirus.

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Declarado un nuevo brote de coronavirus en Benissa por una reunión social

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

Dos detenidos en Benissa por el homicidio de un hombre en Denia

Los detenidos son un hombre y una mujer, el presunto autor de los disparos y su encubridora.

Un vehículo da una vuelta de campana que acaba a 60 metros de la vía en un accidente en Benissa

Un vehículo dio una vuelta de campana en un aparatoso accidente que acabó a 60 metros de la vía en la N-332, a la altura de Benissa.

Benissa entra en el top 20 de destinos con mayor subida de turistas

Jorge Ivars: “Los datos avalan el gran trabajo que está desarrollando el sector y el departamento de turismo”.

Benissa y Teulada-Moraira reactivan la colaboración turística

Los dos municipios se unen de nuevo para desarrollar acciones encaminadas a desestacionalizar la demanda.
CatalanSpanish