fbpx
18 C
Alicante

Benissa celebra la Black Week del 25 al 29 de noviembre

La Asocación de Comerciantes y Empresarios ACEB y el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-CREAMA han organizado esta campaña.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Benissa celebra su particular Black Week enmarcada dentro de las acciones promocionales del mes de noviembre. La Asociación de Comerciantes y Empresarios ACEB y el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-CREAMA han organizado esta campaña que tiene como objetivo fundamental activar el comercio con importantes descuentos durante las semanas previas a las tradicionales compras navideñas.

La acción comenzará el próximo 25 de noviembre y terminará el día 29. En esta edición tenemos como novedad el aumento del número de participantes, ascendiendo a un total de 37 y la ampliación de un día (Black Friday) a toda la semana. La responsable de comercio del consistorio, Isabel Bou, ha destacado la importancia de seguir reforzando las acciones promocionales que permitan dinamizar el comercio de Benissa. Por su parte, los comerciantes han acogido de buen gusto una iniciativa que pretende reforzar las ventas previas a la Navidad.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,184FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

Sant Joan arranca la campaña de bonos al consumo coincidiendo con el Black Friday

El programa de Bonos al Consumo pretende incrementar el número de compras y de visitas en el municipio y se van a realizar entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre.

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Petrer crea una web para que todos los niños y niñas de la localidad pueda enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos

El próximo viernes 4 de diciembre, Petrer llevará la ilusión a las calles encendiendo las luces de Navidad.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Sant Joan arranca la campaña de bonos al consumo coincidiendo con el Black Friday

El programa de Bonos al Consumo pretende incrementar el número de compras y de visitas en el municipio y se van a realizar entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre.

Alicante dinamiza el comercio con el cierre al tráfico de la calle Poeta Quintana para la campaña del Black Friday

Durante la Navidad el Ayuntamiento va a mantener peatonalizadas los domingos cinco viales principales para promover la movilidad y las compras más seguras frente al Covid y apoyar al sector comercial y hostelero.

Dos detenidos en Benissa por el homicidio de un hombre en Denia

Los detenidos son un hombre y una mujer, el presunto autor de los disparos y su encubridora.

Un vehículo da una vuelta de campana que acaba a 60 metros de la vía en un accidente en Benissa

Un vehículo dio una vuelta de campana en un aparatoso accidente que acabó a 60 metros de la vía en la N-332, a la altura de Benissa.

Benissa entra en el top 20 de destinos con mayor subida de turistas

Jorge Ivars: “Los datos avalan el gran trabajo que está desarrollando el sector y el departamento de turismo”.
CatalanSpanish