fbpx
22.3 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación pone en valor las presas de Tibi y Relleu y el regadío tradicional de la Vega Baja

Este programa de cooperación interregional, que lidera la institución en la provincia, busca generar oportunidades a través del patrimonio cultural vinculado al agua.

Orihuela refuerza el dispositivo de emergencias para este verano

Se trata de un servicio que suma tres efectivos a los cuatro que ya prestan servicio, y se refuerza durante los fines de semana de los meses de verano con los voluntarios de la agrupación de Protección Civil.

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Aspe convoca ayudas a la asociaciones con reducción de 16 mil euros destinados al Covid-19

La convocatoria tendrá un mes de duración para presentar a documentación y solicitud de ayuda y tendrán 15 mil euros para todas las asociaciones mediante concurrencia competitiva.

Después de más de dos meses con la economía local en un coma inducido provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha llegado el momento de incentivar el consumo en Benissa. Qué mejor manera de hacerlo que a través de un sistema de premios en los que la clientela podrá conseguir importantes descuentos para adquirir productos o servicios de diferentes negocios del municipio.

‘Rasca i guanya’ es el nombre que recibe la acción promocional con la que el consistorio pretende poner en marcha y acelerar la reactivación del tejido comercial benissero. El área técnica de la concejalía de Comercio AFIC-CREAMA ha ideado una iniciativa que estará dotada con 25.000 € a repartir entre todos los comercios participantes y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comercio y Empresas de Benissa.

Pretendemos incentivar y dinamizar el tejido comercial

ARTURO POQUET, ALCALDE DE BENISSA

El periodo de inscripción para que las empresas puedan adherirse a esta actuación promocional, comenzará mañana día 3 de junio y será de 10 días hábiles. Tras esto, el departamento competente organizará en un plazo no superior a dos semanas la dinamización que previsiblemente se extienda durante todo el mes de julio.

La concejala responsable del área, Isabel Bou, ha manifestado que “se trata de un complemento perfecto al programa de ayudas directas a las empresas”. Con esta acción ha añadido “buscamos contagiar a Benissa de ilusión para recuperar una economía local que ha estado apagada durante más de 8 semanas”. Arturo Poquet, alcalde del municipio ha querido animar a la población a que salgan a hacer sus compras en Benissa. “Es un buen momento para dejar la compra telemática a un lado, olvidarse de las grandes plataformas digitales y recuperar nuestra esencia como pueblo”, ha dicho el primer edil.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish