Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Arranca la Benissa Black Week con grandes descuentos y promociones

La Asociación de Comercio y Empresa ACEB y el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-CREAMA han sido los encargados de la organización de esta acción.

El Ayuntamiento de Benissa a través de la concejalía de Comercio AFIC-CREAMA y la Asociación de Comercio y Empresa ACEB han vuelto a organizar una nueva edición de la Benissa Black Week.

Un evento más que consolidado que ayudará al sector comercial a impulsar las ventas en las semanas previas a la Navidad. En esta iniciativa participarán 49 establecimientos del municipio con descuentos y promociones concretas que se irán desvelando durante los próximos días.

La concejala responsable, Isabel Bou, ha querido recordar que se trata de la tercera edición celebrada en Benissa y que según ella, “este tipo de acciones son fundamentales para seguir ayudando al tejido económico de nuestro pueblo”.

Desde el lunes 22 hasta el sábado 27 todos los benisseros y benisseras, así como vecinos de la comarca y de municipios cercanos, están invitados a descubrir las sorpresas que el comercio de Benissa ha diseñado con especial cariño.