```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Carlos Mazón y el alcalde de Benidorm reciben a los ‘Hispanos’

Los jugadores de la Selección Española de Balonmano que estos días se encuentran en la ciudad para disputar el Torneo Internacional de España.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en la recepción que el Ayuntamiento de Benidorm ha ofrecido a los ‘Hispanos’, los jugadores de la Selección Española de Balonmano que estos días se encuentran en la ciudad para disputar el Torneo Internacional de España y prepararse de cara al Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia 2023.

El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, ha contado también con la presencia del alcalde del municipio, Toni Pérez, el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, el diputado de Deportes, Bernabé Cano, la concejala de Deportes, Maria Dolores Cebreros, y el cuerpo técnico del equipo.

“Una vez más, nuestra provincia vuelve a ser sede de un evento de balonmano de gran magnitud y relevancia, algo que pone de manifiesto no solo nuestro compromiso con esta disciplina, sino también nuestra capacidad organizativa, tanto en lo que a instalaciones deportivas se refiere como a servicios, experiencia y, por supuesto, afición”, ha señalado Mazón.

El Torneo Internacional de España, que cuenta con el respaldo y la colaboración de la Diputación de Alicante, se celebrará del 5 al 7 de enero en el Palau d’Esports l’Illa con la presencia, además de los ‘Hispanos’, de las selecciones de Argentina, Rumanía y Baréin.