Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Llega el ‘Benidorm Fest Euroclub’ con pantalla gigante y conciertos antes y después de Eurovisión

Se espera la presencia de miles de ‘eurofans’ para disfrutar de los artistas que ya estuvieron en el evento benidormense y para dar su apoyo a la ilicitana Blanca Paloma.

Esta noche y mañana por la noche la Plaza de la Hispanidad acogerá el ‘Benidorm Fest Euroclub’ un evento festivo en el que se darán cita miles de ‘eurofans’ y en el que tomarán parte los cantantes que participaron en el último ‘Benidorm Fest’, y artistas invitados.

Benidorm, de esta manera se volcará durante dos noches, alrededor del tecnohito, con Eurovisión para dar su apoyo a la representante española Blanca Paloma y su canción ‘Eaea’.

El Euroclub ya tuvo una gran presencia en el Benidorm Fest, aunque su primera piedra de toque se vio el año pasado en Eurovisión. Ahora regresa con más actividad y novedades y, al igual que hace un año, con acceso gratuito “para que esta gran cita sirva para el disfrute general de los eurofans y de los amantes de la música” ha explicado el concejal de Eventos, Jesús Carrobles.

La fiesta dará comienzo esta tarde a las 19 horas con la presencia de Dj Xinxeta, que estará en el escenario hasta las 22 horas. En ese momento llegarán las actuaciones de artistas como José Otero, Meler, Megara, Famous, E’Femme, Rakky Ripper, Sofía Martín y Sharonne.

Mañana sábado el cartel se inicia don el Dj Miguel Romá, desde las 18,30 hasta las 20,45 horas. A esa hora saldrá al escenario Carlos Higes y a las 21 horas se realizará una conexión en directo con Eurovisión. El certamen podrá ser seguido desde la propia Plaza de la Hispanidad a través de una pantalla gigante.

Una vez finalizado Eurovisión tendrán lugar otros dos nuevos conciertos, en este caso de Soraya y de Vicco, con su pegadizo tema ‘Nochentera’. La fiesta terminará alrededor de las dos de la madrugada.

Cabe resaltar que se ha dispuesto una ‘Fan Zone’ para disfrutar de las actuaciones, fotografías con La Sirenita y el micrófono del Benidorm Fest, photocall, etc.