Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Detenida en Benidorm por el robo de relojes por el método del abrazo

Los agentes de la Policía Judicial de Benidorm, en la investigación desarrollada, consiguieron relacionar a la mujer con el robo de otros dos relojes de alta gama, valorados en casi 5.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a una mujer a la que se atribuye la sustracción de tres relojes de alta gama por el método conocido como abrazo cariñoso.

La detención se produjo en un control rutinario cuando el coche en el que viajaba al ver a los policías cambio de dirección e intentó huir, según ha informado la Comisaría provincial.

La reacción de los agentes consiguió detener al vehículo y comprobar que una de las pasajeras se encontraba reclamada por la presunta comisión de un delito en la localidad de Altea. La mujer había sido reconocida por su participación en el robo de un reloj de alta gama valorado en más de 30.000 euros.

Los agentes de la Policía Judicial de Benidorm, en la investigación desarrollada, consiguieron relacionar a la mujer con el robo de otros dos relojes de alta gama, valorados en casi 5.000 euros.

Los hechos habían ocurrido en la Vila Joiosa y en Benidorm. En ambos casos, la arrestada había robado dos relojes de alta gama utilizando el conocido método del “abrazo cariñoso”.

La detenida de 20 años y nacionalidad rumana, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Benidorm.

La investigación sigue abierta y no se descarta la aparición de nuevas víctimas.