fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Detenida en Benidorm por el robo de relojes por el método del abrazo

Los agentes de la Policía Judicial de Benidorm, en la investigación desarrollada, consiguieron relacionar a la mujer con el robo de otros dos relojes de alta gama, valorados en casi 5.000 euros

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los alcaldes del PP de la Vega Baja acusan a Puig de “ahogar” a la comarca por negar el avance a la fase 2

Adrián Ballester ha instado al jefe del Consell y a la Conselleria de Sanidad a que responda a estas cuestiones y explique a los habitantes de la Vega Baja "por qué les detiene su recuperación".

Iglesias advierte a Sánchez que la reforma laboral debe derogarse al completo

Nuevo pulso de Iglesias a Sánchez: "Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Está firmado".

Desmantelan en Rojales un punto de venta de drogas a menores

El punto era muy activo y estaba situado junto a parque infantil.

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a una mujer a la que se atribuye la sustracción de tres relojes de alta gama por el método conocido como abrazo cariñoso.

La detención se produjo en un control rutinario cuando el coche en el que viajaba al ver a los policías cambio de dirección e intentó huir, según ha informado la Comisaría provincial.

La reacción de los agentes consiguió detener al vehículo y comprobar que una de las pasajeras se encontraba reclamada por la presunta comisión de un delito en la localidad de Altea. La mujer había sido reconocida por su participación en el robo de un reloj de alta gama valorado en más de 30.000 euros.

Los agentes de la Policía Judicial de Benidorm, en la investigación desarrollada, consiguieron relacionar a la mujer con el robo de otros dos relojes de alta gama, valorados en casi 5.000 euros.

Los hechos habían ocurrido en la Vila Joiosa y en Benidorm. En ambos casos, la arrestada había robado dos relojes de alta gama utilizando el conocido método del “abrazo cariñoso”.

La detenida de 20 años y nacionalidad rumana, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Benidorm.

La investigación sigue abierta y no se descarta la aparición de nuevas víctimas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish