Noticias de Alicante y provincia

martes, 7 febrero 2023

Benidorm dará un concierto de Año Nuevo de la Unión Musical con la soprano Marlene Aquino

Las invitaciones para el recital se pueden recoger los días 27 y 28 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas en la Concejalía de Cultura.

Benidorm dará la bienvenida a 2023 con un concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical, que estará acompañada en el escenario del centro cultural por la soprano Marlene Aquino, según ha informado hoy el edil de Cultura, Jaime Jesús Pérez. Este recital del 1 de enero dará comienzo a las 19.00 horas y para asistir será necesario contar con invitación.

- Advertisement -

Pérez ha avanzado que “las personas interesadas en asistir al concierto pueden conseguir su invitación en las dependencias de la Concejalía de Cultura, ubicada en la tercera planta del edificio del Ayuntamiento, el martes 27 y el miércoles día 28 en horario de 10.00 a 13.00 horas”. Cada persona, ha anticipado, “podrá recoger un máximo de dos invitaciones”.

El concejal de Cultura ha señalado que “para dar la bienvenida al nuevo año, la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical ha preparado un programa muy completo, en el que sonarán piezas de varios de los compositores más afamados de la historia, algunas de ellas tan icónica como ‘El Danubio azul’ de Strauss, y también obras de figuras nacionales de renombre internacional del último siglo”.

- Advertisement -

“Además del repertorio, la cita musical de este 1 de enero es aún más especial puesto que la interpretación de la Unión Musical va a estar acompañada de la voz de Marlene Aquino, soprano que ya ha compartido escenario en ocasiones anteriores con la Orquesta Sinfónica en una simbiosis muy exitosa que va a dirigir Rafael Gómez”, ha agregado.

CatalàEspañol