Benidorm celebrará la XIII Edición del Campus de Fútbol Antonio López en el mes de julio

El exfutbolista confirma que ya se han inscrito más de 150 niños

Campus de Fútbol Diario de Alicante
Ayuntamiento de Benidorm
PublicidadJuega Limpio Orihuela

La décimo tercera edición del Campus de Fútbol ‘Antonio López’ se celebrará en Benidorm del 8 al 14 de julio de 2018. Así lo ha anunciado este mediodía el Concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, en compañía del ex futbolista benidormense internacional con España, Antonio López, director del evento.

Cabrillo ha señalado que “por primera vez” el campus contará con dos sedes puesto  “que además de los campos de fútbol de césped artificial ‘Antonio López’ en el Rincón de Loix”, se pondrá al servicio de los niños y jóvenes “el campo de la pista de atletismo, de césped natural, en la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’”.

Publicidad

El edil ha recordado que el campus “está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años de edad” en dos modalidades: internos, alojados en un hotel; y externos y que las plazas son limitadas. Cabrillo ha hecho hincapié en que “se cuenta con un grupo de trabajo formado por técnicos titulados, con experiencia en los mejores clubes del ámbito nacional” y “como no, capitaneados por nuestro jugador internacional Antonio López Guerrero”. Las sesiones de entrenamiento serán “dinámicas y divertidas”, preparadas para disfrutar del deporte del fútbol y “fomentando valores como el compañerismo, la responsabilidad, el respeto, la deportividad y la amistad entre los participantes”.

Por su parte, Antonio López ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha recordado que “ya se han inscrito más de 150 niños”, que “la demanda es importante y cada vez quedan menos plazas”. También que entre los participantes se sortearán equipaciones y camisetas firmadas por jugadores que disputarán el próximo mundial.

Publicidad