fbpx
19.2 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Fulgencio confirma la ausencia de señales de violencia en los cuerpos de las fallecidas en Benidorm

La Policía Nacional está investigando la aparición de los cadáveres de una mujer, su cuidadora y su perro en una vivienda de Benidorm, que fueron hallados en la vivienda hace 20 días y sin signos de violencia

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Rescatan a 15 personas de una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola

Salvamento Marítimo ha rescatado esta medianoche a 15 personas que viajaban en una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

El banco de alimentos ayuda a casi 20.000 personas en Alicante

Juan Vicente Peral, director del banco de alimentos de Alicante y presidente de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) afirma que se han incrementado las solicitudes en un 30-40% por la crisis del coronavirus.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha apuntado este lunes que “a priori” no hay señales de violencia en los cuerpos de las dos mujeres halladas muertas en Benidorm (Alicante), por lo que se está a la espera de las pruebas toxicológicas para determinar lo ocurrido.

La Policía Nacional está investigando la aparición de los cadáveres de una mujer, su cuidadora y su perro en una vivienda de Benidorm, que fueron hallados en la vivienda hace 20 días y sin signos de violencia.

El delegado, que ha partipado en los actos celebrados en valència por el 175 aniversario de la Guaria Civil, ha explicado que están esperando las pruebas toxicológicas que determinen “cómo pudieron producirse los hechos” y aclarar las circunstancias para “concretar por qué ocurrieron las muertes, cuál fue el orden de las mismas y si tuvieron carácter accidental o voluntario”.

“A priori no hay señales de violencia que indiquen que fuera una muerte violenta”, ha remarcado el delegado en la Comunitat.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish