Bellido confía en que haya un cambio progresista y que la “sonrisa” de Compromís sea la “protagonista”

El candidato de Compromís a la Alcaldía de Alicante, Natxo Bellido, se ha mostrado confiado en que este domingo se concrete un "cambio progresista" en la ciudad y que "la sonrisa" -emblema del partido-, sea "protagonista"

378

Ha defendido que Compromís cuenta con un proyecto para “avanzar en esta ciudad” y que “la esperanza es que la gente quiere un cambio”. Para Bellido, la ciudadanía “quiere que el cambio progresista que ganó en 2015, vuelva a ganar hoy”, y que en ello Compromís será un elemento “decisivo”.

Bellido, en declaraciones a los medios tras votar en su colegio electoral en el CREM Padre Mariana de Alicante, ha dicho estar “optimista” ante los resultados que arrojarán las urnas porque el partido ha hecho una “buena campaña”.

“Creo que los debates nos han salido muy bien y que se ha explicado muy bien nuestro proyecto de gobierno y no hemos caído en ocurrencias”, ha sostenido.

Natxo Bellido ha apuntado que pasará la jornada “tranquilo” con sus hijas paseando por la ciudad y en casa antes de pasar por la sede de Compromís, en la calle Orense, previamente a acudir a un céntrico hotel en la plaza Sèneca donde se reunirá la formación para seguir los resultados a partir de las 20.00 horas.

Con todo, ha reconocido que es “un día de nervios” en un día en el que ha confiado en que la gente acuda a votar y que “participe” ante unos comicios en los que se dirime el “rumbo” de Alicante y de Europa, elecciones a Bruselas a las que no se da “demasiada importancia” pero que afectan “a nuestras vidas”.