```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Abierto el cuarto belén de Benidorm, el de la Casa de Andalucía

Al igual que el resto de representaciones, podrá visitarse hasta el 6 de enero

Los cuatro belenes que se exhiben en Benidorm como parte de la programación de BeniNadal ya están abiertos al público, después de que ayer tarde se inaugurara el instalado en la sede de la Casa de Andalucía y que monta la entidad festera.

Entre quienes ayer pudieron disfrutar de este belén, de 11 metros de largo y 2 de ancho, se encontraban el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; las Reinas Mayor e Infantil de les Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe d’Hebboutd; las reinas de la Casa de Andalucía, Elia Romero y Maira Jiménez; el presidente de la Comissió, Vicente Solaz; y el presidente de la Casa Andalucía, Raúl González.

Como el resto de los belenes de BeniNadal, también el de la Casa de Andalucía se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en la sede de la entidad, ubicada en la calle Mercurio número 4.

Las otras tres representaciones son el belén monumental instalado en la Plaza de la Navidad; el confeccionado por la Asociación Belenista de la Marina Baixa, que se exhibe en el hall del Ayuntamiento; y el de la Asociación Cultural y Recreativa (ACR) La Barqueta.