fbpx
21.1 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Orihuela pone a punto el barrio de San Antón antes de sus fiestas

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela, Juan Ignacio López-Bas, ha visitado el barrio de San Antón para supervisar los distintos trabajos que las brigadas municipales están desarrollando para que la zona luzca de cara a los actos a celebrar este fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Herido un ciclista en un accidente en San Vicente

Un ciclista de 27 años resultó herido ayer como consecuencia de un accidente de tráfico con un coche en San Vicente del Raspeig.

Ayuntamiento y hosteleros alcanzan un acuerdo para reactivar el sector en Elche

El acuerdo supone ampliación de horarios y espacios, ayudas económicas y campañas de apoyo al comercio.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela, Juan Ignacio López-Bas, ha visitado el barrio de San Antón para supervisar los distintos trabajos que las brigadas municipales están desarrollando para que la zona luzca de cara a los actos a celebrar este fin de semana.

López-Bas ha indicado que “los trabajos realizados han sido de  poda y embellecimiento de las zonas verdes, arreglo y pintura del muro de la plaza, instalación de bancos en algún espacio público, y arreglo de luminarias”.  Igualmente se han reforzado los trabajos habituales de mantenimiento precisamente para que el tradicional barrio oriolano presente su mejor aspecto durante estos días, para que los miles de visitantes que acuden a las tradicionales fiestas de San Antón puedan disfrutar de los eventos previstos.

Aprovechando la visita, el edil se ha reunido con una vecina que venía reclamando una solución  a los  problemas ocasionados por un gran pino existente en una  parcela próxima, por la extensión de sus raíces  y por estar  afectado de plaga de procesionaria. Esta queja fue planteada en el pasado pleno de diciembre, comprometiéndose López-Bas a dar una solución al tema, que finalmente llegará en breve tras las fiestas.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. @psoeconil @ppconil @IUConil @MADRID @Sevilla El Chiste de Antonio: Fue una Borracha a la Guardia Civil y le dice al guardia de entrada del cuartel, buenos dia k le pasa señora viene usted un poco embriaga dice es k tengo k ir a “Exumar” dos cuerpos pa hecharlos al Puchero k me he quedao sin HUESOS… El Guardia Civil ni corto ni perezexo accedio a la Exumacion….

  2. @psoeconil @psoeconil @ppconil @IUConil @MADRID @Sevilla El Chiste de Antonio: Fue una Borracha a la Guardia Civil y le dice al guardia de entrada del cuartel, buenos dia k le pasa señora viene usted un poco embriaga dice es k tengo k ir a “Exumar” dos cuerpos pa hecharlos al Puchero k me he quedao sin HUESOS… El Guardia Civil ni corto ni perezexo accedio a la Exumacion….

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.
CatalanSpanish