Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Luis Barcala destaca el interés inversor de las grandes empresas en Alicante durante la inauguración de Quirónsalud

Un centenar de profesionales atenderán este centro médico que generará además otros cientos de empleos indirectos.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de Quirónsalud en Alicante. Barcala ha destacado el interés que está despertando la ciudad entre los grandes grupos económicos y las principales empresas en este caso del sector sanitario por invertir en la ciudad y desarrollar sus proyectos empresariales.

Más de cien profesionales trabajarán en el nuevo centro médico situado junto a la avenida de Denia, además de generar otros cientos de empleos indirectos, es el resultado de la implantación de esta empresa sanitaria que incorpora tecnología de vanguardia del sector en la ciudad.

Quirónsalud gestiona otros prestigiosos centros médicos como la Fundación Jiménez Díaz, las clínicas Ruber, Dexeus o Tecknon, en total, más de 80 distribuidos en 13 comunidades autónomas. Barcala ha resaltado la proyección de Alicante y la llegada que se está produciendo en los últimos meses de grandes multinacionales del sector digital, hotelero y sanitario, entre otros, a la ciudad.

El alcalde, Luis Barcala, ha participado en la inauguración junto a los responsables de Quirón Salud, Pedro Rico, director de Operaciones, Francisco Fiestras, director gerente Territorial de Levante y Canarias y el director del centro inaugurado en Alicante, Gerson Morales, junto al resto de invitados presentes.