fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Barcala: “José Enrique Garrigós fue un gran defensor de los intereses de la provincia y de los productos con denominación de origen”

"Hizo un gran trabajo al frente de la Cámara de Comercio y supo liderar a los empresarios en un periodo económico complicado".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sant Joan retoma las obras de restauración de la Torre Ansaldo

Los trabajos se habían paralizado por la pandemia de la COVID19 y se retomaron el pasado mes de mayo.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Jorge Pérez se convierte en el ganador de ‘Supervivientes 2020’

Se trata de uno de los concustantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Juan Enrique Garrigós, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Alicante entre 2010 y 2016, además de ocupar otros cargos como la presidencia del Consejo Regulador del Turrón de Jijona, municipio del que era originario, o la presidencia de Origen España, organismo que agrupa a todas las denominaciones protegidas del país.

Luis Barcala ha ensalzado la figura de José Enrique Garrigós señalando que “fue un gran defensor de los intereses de la provincia de Alicante, supo liderar a los empresarios en un periodo complicado y le dio un fuerte impulso a la promoción de los productos con denominación de origen, en un periodo complicado en el que se tenía que afrontar con valentía la recuperación económica después de la crisis iniciada en el año 2008, una de las más largas que ha experimentado la economía española en este inicio de siglo”.

Barcala ha mostrado el pésame a la familia Garrigós por tan sentida pérdida, al tiempo que ha expresado que la obra de José Enrique quedará en la memoria colectiva de los alicantinos por su trabajo al frente de la Cámara de Comercio que le fue reconocido en 2017 con la entrega de la medalla de oro y brillantes de la institución.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.
CatalanSpanish