Barcala dice que las expectativas del PP son “muy buenas” tras una campaña “muy competida”

El alcalde de Alicante y candidato del PP a la reelección, Luis Barcala, ha incidido, este domingo, en que las elecciones municipales son una jornada "muy importante" para la ciudad porque se decide "el futuro de los próximos cuatro años". Sobre sus expectativas, ha manifestado que son "muy buenas" después de una campaña "muy competida"

351

“Ha sido un campaña larga, dura, difícil y muy competida, pero tengo unas expectativas muy buenas”, ha afirmado a preguntas de los medios tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral del Mercado Central.

Barcala ha precisado que “las muestras, comentarios, estar pateando la ciudad de un lado para otro” le ha dado “una perspectiva de toda la ciudad” que le permite ser “claramente optimista del resultado”. Así, ha esperado que la ciudadanía “confíe en que siga al frente del Gobierno municipal”.

Así, ha animado a que, “en un día maravilloso de primavera alicantina”, los ciudadanos formen parte de su “futuro” y acudan a los centros electorales.

Además, ha recalcado que a primera hora ha habido “tranquilidad enorme” y no se ha producido “ninguna incidencia” en la constitución de las mesas “ni durante las dos horas de votación”. “Creo que es lo que todos deseamos que sea una jornada tan importante y decisiva como esta”, ha manifestado.

Luis Barcala y la candidatura del PP con la que se presenta seguirán el recuento de votos desde el Restaurante El Sorell.