fbpx
10.4 C
Alicante
sábado, 4 abril , 2020

Barcala, “cuerpo a cuerpo” con Cs: “Es una muleta que dará el gobierno al PSOE mientras que el PP es la única garantía para que gobierne el centro-derecha en Alicante”

El alcalde de Alicante y candidato popular a la reelección lanza ofensivas a la formación naranja por su futurible política de pactos y presenta a su partido como "la única alternativa" para que no vuelva "el desastroso tripartito".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

 

El alcalde de Alicante y candidato popular a la reelección fue claro y conciso con la política de pactos tras las elecciones del 26 de mayo: “Si queréis que en Alicante no gobierne la izquierda y que un nuevo tripartito no destroce definitivamente la ciudad la única alternativa es el voto al Partido Popular. Lo demás es tirar el voto a la basura”. Así lo ha pronunciado el alcalde de durante el encuentro que ha mantenido con más de 300 vecinos en la Finca Campoamor.

Sin embargo, en esa radiografía postelectoral de Barcala lo que más destacó fue su ataque frontal con Ciudadanos: “En esta partida solo hay dos opciones: o vuelve el tripartito o gobernamos nosotros. La opción de Ciudadanos es una muleta. Dará el gobierno al PSOE”, ha explicado Barcala. “Si quieres que gobierne en la ciudad el centro- derecha tienes que votar al Partido Popular. Es la única garantía de que el centro- derecha gobierne en Alicante”, ha apuntado el candidato a la reelección como alcalde. Además, Luis Barcala ha recordado los tres nefastos años de gestión del tripartito, cuyas diferencias comenzaron al iniciarse su gobierno, y que llevaron a la paralización de la actividad política municipal.

Barcala alaba su gestión y acaba el mitin con un mensaje triunfalista

Además, Bacala ha explicado a los vecinos presentes en el encuentro, de la zona de Campoamor, Carolinas y Altozano, entre otros barrios próximos, las iniciativas llevadas a cabo por el gobierno del Partido Popular durante su año de gestión.

En este sentido, se ha referido a las obras en los barrios, a la mejora en la limpieza y a la bajada del IBI, una iniciativa que se extenderá en los próximos años.

También ha enumerado las obras que se van a ejecutar en esos barrios durante 2019 porque han sido incluidas en los presupuestos.

“El 26 vamos a ganar las elecciones, vamos a gobernar Alicante”, ha asegurado Luis Barcala al finalizar su intervención.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

¿Cuándo crees que acabará el Estado de Alarma?

El Estado de Alarma de momento se ha aplicado hasta el 11 de abril, pero no se descarta su ampliación hasta el 26 de abril.

Rescatan en Alicante a una persona herida tras sufrir una caída en su casa por una fuga de agua

Los bomberos han procedido a la desinfección del traje de protección, tal y como establece el protocolo preventivo frente al COVID.

Detenido en Finestrat por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20.00

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los...

Un auténtico viernes de dolor: España lleva 11.000 muertos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 117.710, lo que supone 7.472 más que este jueves.

Benejúzar suspende las Fiestas Patronales por el coronavirus

El equipo de gobierno considera que la prioridad es recuperar la normalidad una vez que se levante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus,
CatalanSpanish