fbpx
28 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Barcala despide a su asesor por falta de confianza y el PSOE pedirá explicaciones

Los socialistas consideran inaceptable que se destinen 2500 euros al mes a promocionar a la tránsfuga que dio la alcaldía al PP.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante aprueba 105 medidas para salir de las crisis del coronavirus

El dictamen ha recibido el apoyo de los grupos Popular, Socialista, Ciudadanos, Unidas Podemos, Compromís y Vox, aunque será sometido a voto el 16 de julio.

La OMS reconoce que el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados

La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación.

Licitan el contrato para la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Torrevieja

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

El Grupo Municipal Socialista pedirá la comparecencia en Pleno del alcalde de Alicante, Luis Barcala, para que explique el motivo por el que se ha contratado a un asesor para supuestamente limpiar la imagen de Nerea Belmonte.

Según relata un medio de comunicación, la función de este asesor ha sido reunirse con diferentes instituciones para limpiar la imagen de la edil Nerea Belmonte, la misma que permitió al Partido Popular acceder a la alcaldía pese a presentarse en unas listas electorales representando a Podemos.

“Hay una persona que cobra 2500 euros al mes por, al parecer, reunirse con diferentes instituciones y poner en valor la figura de una tránsfuga. No lo comprendemos, no lo aceptamos y pedimos una explicación”, relata la portavoz socialista Eva Montesinos.

Los socialistas esperan que Luis Barcala comparezca en el pleno y explique si realmente está sufragando una campaña para rehabilitar a la tránsfuga que le facilitó la alcaldía y si la Reforma del Reglamento Orgánico del Pleno que piensa llevar a cabo tiene alguna relación con estos hechos.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.
CatalanSpanish