fbpx

Llega la XXIV Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

El Concejal de Comercio y Fomento, José Antonio Latorre, junto a los miembros de la directiva de la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, José Mª Espinosa y Vicente Zaragoza, han presentado ante los medios de comunicación la XXIV Feria del Automóvil de Ocasión, que se celebrará del 7 al 9 de junio en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios. 

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Concejal de Comercio y Fomento, José Antonio Latorre, junto a los miembros de la directiva de la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, José Mª Espinosa y Vicente Zaragoza, han presentado ante los medios de comunicación la XXIV Feria del Automóvil de Ocasión, que se celebrará del 7 al 9 de junio en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

La feria contará con alrededor de 400 automóviles expuestos durante todo el fin de semana, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, (sábado hasta la media noche) procedentes de 8 concesionarios expositores que, según el presidente de la asociación del automóvil, ofrecerán todo tipo de coches, nuevos, semi-nuevos, kilómetro 0, y de ocasión, vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos.

Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en nuestra localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca, por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.
Desde la Asociación del Sector del Automóvil agradecen la colaboración en esta feria de Repuestos Almoradí y de BBVA.

El Concejal de Fomento, ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los visitantes de esta feria a la shopping night que se celebra este mismo fin de semana, así como a conocer nuestra localidad, nuestro comercio, gastronomía y mercado semanal.

Shopping Night en Almoradí

Por otra parte, la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por José Antonio Latorre, organiza una nueva edición de la “Shopping Night” que se celebra el próximo sábado 8 de junio y en la que participan 30 comercios, entre los que encontramos moda, ópticas, zapaterías, artesanos, agencias de viaje…, que abrirán sus puertas de manera especial desde las 21 horas hasta la medianoche.

Los comerciantes han preparado sorpresas y promociones especiales para el evento. Contaremos, además, con cinco puntos donde habrá actuaciones y música en vivo, así como con una batukada que recorrerá el centro de Almoradí de manera itinerante.

La Concejalía de Comercio y Turismo anima a los visitantes a conocer el municipio por la noche en un ambiente festivo, en el que comercios y restaurantes van a unir sus fuerzas para ofrecer a todos ofertas, degustaciones, actividades y muy buen ambiente.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish