fbpx
12.2 C
Alicante

Aspe sancionará con 100€ a quien no lleve mascarilla cuando se deba

También refuerzan los controles de botellones y de aforos permitidos en reuniones y celebraciones, a fin de evitar contagios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy han comparecido en rueda de prensa el alcalde de Aspe junto a los miembros de la comisión de Seguridad especial Covid19 donde se ha resaltado el aumento del control en celebraciones en comparsa de moros  y cristianos , almacenes o casas de campos. Se ha hecho hincapié de evitar cualquier tipo de evento o celebración que lleve aglomeración de gente, falta de medidas sanitarias y que puedan propagar el virus.

El alcalde de Aspe ha señalado en gran trabajo de coordinación que se esta llevando desde la noche del día 13 de Marzo hasta el día de hoy que vienen reuniéndose todas las semanas para coordinar todas las acciones relacionadas con el Covid 19. En la Comisión de Emergencia Covid-19 donde ha participado la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

- Publicidad -

También se ha señalado la utilización de la mascarilla y las sanciones de 100 € que pueden llevar la falta de utilización . El intendente jefe de la policía José Manuel Hernández ha señalado que la población aspense esta respondiendo en la el uso de la mascarilla pero que ya se han levantando sanciones por no ponerse mascarillas.

En materia de bebida alcohólica y botellones se están aumentando los controles y ya se han levantado mas de 10 sanciones por beber en la vía publica.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,922FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

La aplicación Radar COVID ya está plenamente operativa en la Comunitat Valenciana

La APP emplea tecnología bluetooth de bajo consumo, funciona de forma anónima y está disponible tanto para IPhone como para Android

C.Gonzálvez: “Gracias a Aspe Emprende he montado mi lavandería industrial”

La ganadora de la categoría de emprendedores de la edición del año pasado de Aspe Emprende, Carmina Gonzálvez, pudo montar Level wash, su propio negocio de lavandería industrial para empresas en el municipio.

Aspe firma un convenio de colaboración con la Asociación Musical La Esperanza

Aspe reparte 82.500 euros de subvenciones entre las asociaciones deportivas.

Un juzgado de Alicante condena a la Conselleria por obligar a trabajar a los sanitarios sin los equipos de protección contra el coronavirus

El juzgado de lo Social de Alicante condena a la Conselleria de Sanidad a proveer de EPIS a los facultativos sanitarios.