multideporte

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre este miércoles, 19 de septiembre, el periodo de matriculación de niños y niñas en las escuelas deportivas municipales.

Como viene siendo la línea habitual del área de Deportes del consistorio aspense en los últimos años, este curso escolar se seguirá apostando por el multideporte, de forma que el alumnado tendrá la oportunidad de practicar diversas disciplinas individuales y colectivas sin especializarse en edades tempranas, adquiriendo así la mayor riqueza posible en sus capacidades físicas básicas y en sus cualidades motrices. De este modo, la Concejalía de Deportes contribuye con su pequeño grano de arena en el desarrollo integral de los participantes en sus escuelas y en su salud presente y futura.

Las sesiones para los niños y niñas de Primaria se impartirán en sus propios colegios, de cinco a seis y media de la tarde, desde el próximo 1 de octubre. Los martes y viernes será el turno de los de quinto y sexto, los lunes y jueves el de los de tercero y cuanto, mientras que los miércoles se ha reservado para los de primero y segundo. En cuanto a la Psicomotricidad para el alumnado de Educación Infantil, el curso se celebrará en la pista del Pabellón Deportivo Municipal también desde el mes de octubre, de lunes a jueves entre las cinco menos cuarto y las siete de la tarde, según la opción escogida.

Para inscribirse o recibir mayor información, las personas interesadas deben dirigirse al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes, ubicado en la recepción del propio Pabellón Deportivo Municipal.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante