fbpx
27.6 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Abierto el periodo de inscripciones en las escuelas deportivas de Aspe

Este curso escolar la Concejalía de Deportes seguirá apostando por el Multideporte

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Banco de España pide subir los impuestos

El organismo supervisor propone la subida de impuestos directos e indirectos, y ajuste de gastos sin especificar, además de una reforma del sistema de pensiones.

Rescatan a un hombre tras caer con un parapente en Agost

Un hombre de 48 años fue rescatado ayer en un helicóptero tras sufrir una caída con su parapente en la zona de vuelo de El Palomaret de Agost.

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre este miércoles, 19 de septiembre, el periodo de matriculación de niños y niñas en las escuelas deportivas municipales.

Como viene siendo la línea habitual del área de Deportes del consistorio aspense en los últimos años, este curso escolar se seguirá apostando por el multideporte, de forma que el alumnado tendrá la oportunidad de practicar diversas disciplinas individuales y colectivas sin especializarse en edades tempranas, adquiriendo así la mayor riqueza posible en sus capacidades físicas básicas y en sus cualidades motrices. De este modo, la Concejalía de Deportes contribuye con su pequeño grano de arena en el desarrollo integral de los participantes en sus escuelas y en su salud presente y futura.

Las sesiones para los niños y niñas de Primaria se impartirán en sus propios colegios, de cinco a seis y media de la tarde, desde el próximo 1 de octubre. Los martes y viernes será el turno de los de quinto y sexto, los lunes y jueves el de los de tercero y cuanto, mientras que los miércoles se ha reservado para los de primero y segundo. En cuanto a la Psicomotricidad para el alumnado de Educación Infantil, el curso se celebrará en la pista del Pabellón Deportivo Municipal también desde el mes de octubre, de lunes a jueves entre las cinco menos cuarto y las siete de la tarde, según la opción escogida.

Para inscribirse o recibir mayor información, las personas interesadas deben dirigirse al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes, ubicado en la recepción del propio Pabellón Deportivo Municipal.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish