fbpx
19.3 C
Alicante

Almoradí acoge el III Encuentro de Asociaciones Animalistas el próximo sábado

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Protección Animal, ha presentado el III Encuentro de Asociaciones Animalistas que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Protección Animal, ha presentado el III Encuentro de Asociaciones Animalistas que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

La concejal Almudena Albentosa junto a la secretaria de la Asociación Alma Peluda, Alicia Andreu han sido las encargadas de informar sobre este evento que tiene como objetivo fomentar la adopción.

Albentosa también ha señalado que este año contarán con la colaboración de ECOS B&RMA, una asociación que se dedica al adiestramiento de animales adoptados para utilizarlos en el rescate y búsqueda de personas en siniestros, siendo una de las perras protagonistas Nulla, que participó en el rescate de personas en el terremoto de Ecuador.

La representante de Alma Peluda ha destacado que cada año son más la asociaciones que se unen a este evento que es muy positivo para crecer, dada la puesta en común que se realiza. En esta ocasión serán 21 asociaciones que llegan de la comarca, de la comunidad e incluso de comunidades vecinas.

- Publicidad -

Alicia Andreu ha destacado la importancia de la adopción de perros y gatos frente a la compra, así como la necesidad de voluntarios para sacar adelante estas asociaciones.

A las 10.00 horas comenzará el evento, a las 11.00 horas tendrá lugar una exhibición y a las 12.00 se realizará el desfile de la adopción donde las distintas asociaciones traerán perros para tratar de buscarles un hogar.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

25N: El Campello lució anoche de violeta contra la violencia de género

Las columnas de la Plaza de Saint Christol Les Alez se iluminan de color violeta en señal de repulsa, condena y duelo, por las 41 mujeres asesinadas víctimas de la violencia machista

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Almoradí subvenciona con 80.000 € a empresas y autónomos de la localidad

Estas ayudas se enmarcan dentro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almoradí por la Diputación de Alicante por un importe total de 79.841,00 €.

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

La Diputación colaborará con Redován para solucionar los problemas de inundabilidad en el municipio

El consistorio plantea la construcción de una red de aguas pluviales en las calles más afectadas de la zona.

La aplicación AlmoradíEduca facilita la comunicación entre centros educativos y familias

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento diseña una app, AlmoradíEduca, para facilitar la comunicación entre centros educativos y familias.

Sanidad detecta nuevos brotes en 7 municipios de la Vega Baja

También hay un par de centros educativos afectados en la comarca
CatalanSpanish