fbpx
20 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Almoradí acoge el III Encuentro de Asociaciones Animalistas el próximo sábado

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Protección Animal, ha presentado el III Encuentro de Asociaciones Animalistas que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Fallece Luis de Castro, exdirector del Teatro Principal de Alicante

El alcalde, Luis Barcala, ha lamentado la pérdida de un "referente en la promoción nacional del Teatro Principal".

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Protección Animal, ha presentado el III Encuentro de Asociaciones Animalistas que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

La concejal Almudena Albentosa junto a la secretaria de la Asociación Alma Peluda, Alicia Andreu han sido las encargadas de informar sobre este evento que tiene como objetivo fomentar la adopción.

Albentosa también ha señalado que este año contarán con la colaboración de ECOS B&RMA, una asociación que se dedica al adiestramiento de animales adoptados para utilizarlos en el rescate y búsqueda de personas en siniestros, siendo una de las perras protagonistas Nulla, que participó en el rescate de personas en el terremoto de Ecuador.

La representante de Alma Peluda ha destacado que cada año son más la asociaciones que se unen a este evento que es muy positivo para crecer, dada la puesta en común que se realiza. En esta ocasión serán 21 asociaciones que llegan de la comarca, de la comunidad e incluso de comunidades vecinas.

Alicia Andreu ha destacado la importancia de la adopción de perros y gatos frente a la compra, así como la necesidad de voluntarios para sacar adelante estas asociaciones.

A las 10.00 horas comenzará el evento, a las 11.00 horas tendrá lugar una exhibición y a las 12.00 se realizará el desfile de la adopción donde las distintas asociaciones traerán perros para tratar de buscarles un hogar.

También te puede interesar

Últimas noticias

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.
CatalanSpanish