fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

El alcalde de Alicante clausura la XXIX Campaña de Acción Social de la Asociación de Voluntarios GEA

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha valorado el sentido de la solidaridad al clausurar la XXIX Campaña de Acción Social desarrollada por la Asociación de Voluntarios GEA.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante pedirá a la Generalitat respaldo económico para los gremios de artistas de Hogueras y Fallas

La corporación se compromete a conceder las subvenciones de 2020 y a incrementar las de 2021 para intentar paliar los daños económicos, reconoce el trabajo del gremio de artistas de hogueras de Alicante y establece la subvención destinada a los monumentos infantiles en función de las categorías.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha valorado el sentido de la solidaridad al clausurar la XXIX Campaña de Acción Social desarrollada por la Asociación de Voluntarios GEA.

“Iniciativas como ésta sólo son posibles si la solidaridad agrupa sentimientos. Es el caso de los voluntarios por su esfuerzo y dedicación hacia las personas en situaciones complejas, de las empresas que han colaborado con esta campaña, y del conjunto de asociaciones que diariamente trabajan con los grupos humanos desfavorecidos”, ha apuntado el primer edil.

La XXIX Campaña de Acción Social de GEA discurrió entre el 17 y el 21 de diciembre. En ese periodo de tiempo se entregaron juguetes, alimentos no perecederos y productos de bebé coincidiendo con la Navidad 2018. El acto central se desarrolló el 21 de diciembre en las instalaciones de la Casa Salesiana, situada en la calle Tucumán.

En el acto de hoy, que se ha desarrollado en la sede de GEA, ha sido el delegado de GEA en Alicante, Javier Rodes, quien ha explicado cómo ha discurrido la campaña. Posteriormente se ha proyectado un vídeo y ha intervenido cada una de las asociaciones beneficiadas.

Éstas son: Proyecto Paloma, que atiende a mujeres en situaciones de riesgo o exclusión social; ADDA, atiende a mujeres en situación de riesgo o exclusión social; Asociación de Mujeres por la Alianza Socio-cultural Venezuela-España (AMASVE), Adoratrices Alicante, Oblatas Alicante, Vida Nueva Alicante, Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante (ACOMAR); Federico Ozanam, que realiza una tarea de apoyo extraescolar, y el colectivo de personas que atienden a las personas necesitadas en la parroquia Virgen de los Desamparados, en Colonia Requena.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

Alicante adjudica 532.000 para renovar tres campos de fútbol

José Ramón González, ha aprobado hoy en junta de Gobierno la adjudicación del contrato de las obras del Lote 2 de 'Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, 'Luis Gómez' en Virgen del Remedio y el 'Juan Antonio Samaranch' en Gran Vía Sur'.
CatalanSpanish