Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Dos arrestados en Elche por posible tráfico de drogas en el Raval

Los sospechosos rondaban por la zona mirando en el interior de los vehículos estacionados, y llevaban encima 67 gramos heroína y 183 de cocaína, así como utensilios para su consumo.

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 16 de febrero a las 23:40 horas a dos hombres por llevar encima unos 67 gramos de heroína y 183 de cocaína mientras miraban en el interior de los vehículos aparcados en la ladera del río, cerca de El Raval.

La detención fue realizada en la plaza del Raval, y los agentes realizaron las comprobaciones básicas sobre la identidad de ambos y el motivo de su presencia en el lugar. Seguidamente, registraron una de las mochilas donde portaban unos polvos de color blanco envueltos en plástico, los cuales se identificaron como cocaína y heroína.

Aparte, llevaban utensilios para su consumo como básculas de precisión, medicamentos y otros elementos propios del consumo y distribución de estupefacientes.

Las sustancias estaban repartidas tanto en la ropa como en la mochila de los implicados, señalando que uno de ellos se la había encontrado en un lugar de la vía pública.

Los dos hombres, de 38 y 47 años, fueron arrestados por posible delito contra la salud pública y trasladados a dependencias policiales.