Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Anuncio de disolución y liquidación de Iulia, S. COOP. AND.

DOÑA MARIA MILAGRO MINGOT SELLÉS en calidad de Administradora Única de la Entidad TEXTIL MASMOD, COOP.V., con domicilio en Calle Jilguero, nº 19, Alicante, y con CIF F42590844, por medio de la presente y como mejor proceda en derecho,

Comunica

CERTIFICA que el día 5 de marzo 2022, se procedió a la celebración de Asamblea General Extraordinaria, en el domicilio social, convocada al efecto, según los requisitos exigidos en el art. 34 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas, en primera convocatoria, con la asistencia de las dos personas socias teniendo la cooperativa un total de dos personas socias, alas 10:00h horas, tomándose por unanimidad los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Se acuerda por unanimidad la disolución y liquidación simultánea de la sociedad, de conformidad con el artículo36 Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana. Puesto que concurren los requisitos exigidos para adoptar el acuerdo de disolución y de liquidación de forma simultánea, en virtud a lo establecido en el art. 81 el órgano de administración presentala propuesta de disolución y liquidación, así como del proyecto de distribución del haber social y del balance final de liquidación.

SEGUNDO: Se procede a la aprobación por unanimidad del balance final de liquidación, y el proyecto de distribución delhaber social. El balance de liquidación son quinientos euros.

Balance final de liquidación

Proyecto de distribución del haber social

Igualmente se indicó por parte de la Sra. Administradora, que a la fecha actual:

  1. No existen deudas sociales ni personas acreedoras, ya que la cooperativa no ha iniciado la actividad.
  • Con arreglo al balance final presentado en este mismo punto, se reintegrará, por partes iguales, a las personas socias las aportaciones al capital social conforme al artículo 61 de la vigente Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana.

Capital suscrito desembolsado: 12.787,12€       Reintegro a cada una de las personas socias: 3.196,78 €

TERCERO: Se acuerda el cese en su cargo de la totalidad de los miembros del órgano de administración, comoconsecuencia del acuerdo de disolución adoptado por la entidad, permaneciendo su cargo en funciones hasta el cierreregistral de la sociedad cooperativa.:

DOÑA MARIA MILAGRO MINGOT SELLÉS con cargo de administradora única.

CUARTO: Solicitud de cancelación de asientos referentes a la sociedad liquidada en el Registro de Cooperativas de la Comunitat Valenciana.

Puesto que concurren los requisitos exigidos por la vigente Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana y su Reglamento dedesarrollo para adoptar el acuerdo de disolución y de liquidación de forma conjunta, al quedar finalizadas las operaciones de liquidación y distribuido el haber social, conforme a lo dispuesto en dichas disposiciones, quedan facultados para solicitar, deforma indistinta o solidaria, cualquiera de los socios liquidadores designados, la cancelación de los asientos referentes a lasociedad liquidada en el Registro de Cooperativas Andaluzas.

Por todo ello y en virtud de lo que antecede, SOLICITA

Que se tenga por formulado ANUNCIO, de la Disolución y Liquidación de TEXTIL MASMOD, COOP. V., a los efectos registrales establecidos en la Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana y demás normativa de aplicación.

Administradora única

Fdo: DOÑA MARIA MILAGRO MINGOT SELLÉS.