fbpx
25.4 C
Alicante

Rescatan a una anciana tras quedar inconsciente en su casa de Torrevieja

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado en Torrevieja a una mujer de 88 años que se había quedado inconsciente en el interior de su vivienda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado en Torrevieja a una mujer de 88 años que se había quedado inconsciente en el interior de su vivienda.

Los hechos se produjeron el pasado viernes cuando el instituto armado recibió la llamada de una mujer que alertaba de que su vecino se encontraba en la escalera pidiendo auxilio porque su mujer de 88 años se había quedado inconsciente en el suelo.

- Publicidad -

A la llegada de los agentes, éstos se encontraron con el problema de que no podían acceder al interior del domicilio porque, debido al nerviosismo del marido, se le cerró la puerta y no disponía de las llaves.

Debido a la urgencia del caso, los guardias treparon por los balcones hasta alcanzar la vivienda del matrimonio. Una vez dentro, hallaron a la anciana tumbada en el suelo, inconsciente y sin reacción a estímulos, aunque con pulso constante.

- Publicidad -

Finalmente, los sanitarios estabilizaron a la mujer, que fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Torrevieja por una posible hipoglucemia severa.

UNA SANCIONADA Y UN DETENIDO EN UN LAVADERO DE COCHES

Por otro lado, en ese mismo día, agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Torrevieja identificaron a una pareja que se encontraba lavando el coche a las 02.20 horas. Según alegaron, habían salido de casa porque a esas horas no suele haber gente por la calle.

- Publicidad -

Al no estar esta salida incluida dentro de las actividades permitidas en el Real Decreto por el que se establece el estado de alarma, ambos fueron propuestos para sanción administrativa.

Sin embargo, al comprobar los antecedentes previos relacionados con el incumplimiento de las restricciones, comprobaron que al hombre le constaban cuatro sanciones anteriores por hechos en los que no pudo justificar su salida lícita del domicilio, por lo que acabó detenido como presunto autor de un delito de desobediencia.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Torrevieja presenta las actividades de las Fiestas Patronales de La Mata

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se ha podido realizar la contratación de los espectáculos de la Festividad de la Virgen del Rosario.