Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 diciembre 2022

Graban en Altea el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas

La localidad alicantina ha sido uno de los escenarios de la campaña protagonizada por Maxi Iglesias y Morat.

Como cada año, septiembre trae consigo la presentación de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas. Desde la marca han decidido apostar una vez más por los encuentros de calidad, esta vez en torno al deporte con más seguimiento en nuestro país, eligiendo Altea como una de las localizaciones y bajo la premisa “en la vida, como en el fútbol, más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse”.

- Advertisement -

En su spot, que ya puede verse en los principales canales de televisión nacionales y plataformas digitales, se muestran diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor del deporte rey, poniendo de manifiesto el propósito de la marca, que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor.

Además, la marca opta por la diversidad de escenarios que nos ofrece nuestro país, y la verdad en las historias que se presentan, mostrando encuentros reales desde cualquier rincón, y entre los cuales se encuentra la atractiva Costa Blanca.

- Advertisement -

Así, el entorno de Altea ha sido el escenario escogido para dar vida a la historia de Trinitario y Marina, padre e hija y pescadores de la zona, que se encuentran cada día para faenar en alta mar. Al final de la jornada, puede verse cómo se reúnen con unos amigos en el puerto para disfrutar de unas cervezas mientras ven un partido de fútbol.

Una historia que muestra la realidad diaria de sus protagonistas, y el valor paisajístico de la zona en torno al mar y su costa, aportándole la máxima autenticidad y frescura a este lanzamiento.

Junto a historias reales de personas anónimas, como la de Trinitario y Marina, el spot también narra tramas como la del actor Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida, que se encuentran en un bar para ver un partido; o el grupo colombiano Morat, probando acordes y ensayando el tema que pone música al spot en una tienda de guitarras.

“Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti ¿Qué pasa si brindamos otra vez, porque después de tanto te encontré?”. Así refleja Morat en la banda sonora de la campaña que más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse. El grupo pone música al spot con “23”, un emotivo “himno de los encuentros” que ha sido creado en exclusiva para Mahou, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La campaña cuenta con una amplia presencia en televisión y medios digitales.

CatalàEspañol