fbpx

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 24 septiembre 2022

Altea volverá a celebrar su Lan Party

La Concejalía de Nuevas Tecnologías anuncia que ya se pueden reservar las entradas

“Altea Lan Party Gaming Fest 2022” volverá a Altea del 6 al 9 de octubre. Así lo ha anunciado el edil de Nuevas Tecnologías, Pere Barber. Este evento tecnológico, destinado a los amantes de ordenador, juegos online y videoconsolas, ofrecerá conferencias sobre mundo Gaming y juegos y una alta conexión para todos los participantes. Las entradas ya están a la venta al siguiente enlace: https://www.eventoslzd.com/lan/

- Advertisement -

La Lan Party Gaming Fest volverá con las ultimas consolas, con gafas de realidad virtual, simuladores, y muchas sorpresas más, que anunciaremos próximamente en rueda de prensa. Además, habrá competiciones de juegos online como; Fifa 2023, Valorant o el Counter-Strike: Global Offensive”, ha comentado el concejal de Nuevas Tecnologías, Pere Barber.

El evento se realizará en el Palau dels Esports en la Ciudad Deportiva. Desde la organización se habilitará una zona de acampada para los usuarios, ya que, cada día, serán 24 horas interrumpidas de red.

- Advertisement -

El festival contará también con talleres, tiendas, zona retro, juegos de mesa y charlas sobre nuevas tecnologías con personajes importantes del mundo Gaming que la organización anunciará en las próximas semanas.

Los amantes del mundo Gaming de Altea y alrededores podrán volver a disfrutar de unos días muy especiales en nuestras instalaciones, por otro lado, agradezco a la organización por elegir nuestro municipio para celebrar este festival Gaming”, ha finalizado el edil de Nuevas Tecnologías, Pere Barber.

ValenciàEspañol